10 Apss que consumen tu android.

10 aplicaciones Android que más batería consumen, para que tengas cuidado con lo que instalas (o usas) en tu smartphone. 10 Apss que consumen tu android.

10 Apss que consumen tu android. | MELSYSTEMS.ES

Porque este sistema operativo tiene fama de ‘gastón’, y porque quedarse sin batería es una de las mayores preocupaciones cuando salimos de viaje… ¿Quieres saber qué apps son las que más energía consumen? Sigue leyendo…

10 Apss que consumen tu android. | MELSYSTEMS.ES

Por otro lado, existen aplicaciones que se activan nada más encender el smartphone Android y sincronizan tus datos con otros dispositivos pero, si estás de vacaciones, ¿para qué lo necesitas? Son días para descansar y utilizar el dispositivo lo menos posible. Además, piensa que estasapps no solo acaban con la batería de tu smartphone si no que también aniquilan tu espacio de almacenamiento… Ten mucho cuidado con esto, no vaya a ser que tengas que usar el móvil como GPS y por una app ‘comilona’ te quedes tirado…

SI quieres ahorrar batería en tu smartphone Android, ten presente el último informe de AVS.

Las 10 aplicaciones Android que más consumen:

  1. Facebook
  2. Google Play Services
  3. BBM
  4. Instagram
  5. Facebook Messenger
  6. ChatON
  7. Facebook Pages Manager
  8. The Weather Channel
  9. KakaoTalk
  10. WhastApp Messenger

Si ,por el contrario, no eres de instalar aplicaciones pero tienes muchos juegos, ándate con ojo porque los que más recursos consumen son: Candy Crush Jelly Saga, Candy Crush Soda Saga, Clash of Clans, Farm Heroes Saga, Don’t Tap The White Tiles.

Después de conocer las apps que acaban con tu batería, queda claro que Facebook no optimiza ninguna de sus aplicaciones. Además, la compañía es una de las apps más usadas de todo Android; ni más ni menos que el 50% de las aplicaciones descargadas es la de la red social. Ten presente esta lista de aplicaciones si no quieres salir de viaje y quedarte sin batería.

Fuente: AVS

11-04-2016 13-37-45

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *