Borrar tu cuenta Facebook totalmente.

‘Activity remover’ lo consigue con un sólo click borrar tu cuenta Facebook totalmente. Cuenta con versión gratuita y la completa no llega a 3€.

Borrar tu cuenta Facebook totalmente. | MELSYSTEMS.ES

Sudores fríos. Solo pensar en tener que borrar toda nuestra información en internet, publicación a publicación, comentario a comentario, es fácil que nos provoque eso: sudores fríos. Aprende como…

Borrar tu cuenta Facebook totalmente. | MELSYSTEMS.ES

Cuando escribimos en Google la palabra eliminar los resultados que nos encontraremos muy posiblemente tengan que ver con nuestro historial en redes sociales. Eliminar mis tuits, eliminar los mensajes de Facebook…

Borrar nuestra vida digital no es una tarea sencilla ni rápida, aunque ahora existe una manera de hacerlo con un solo movimiento. Activity remover se encarga de limpiar tu cuenta sin la necesidad de tener que eliminarla.

Eliminar nuestra huella en la red social

La opción del borrado completo de una cuenta de Facebook, sin rastros y sin la posibilidad de volver, está disponible, aunque lógicamente no es algo que se hayan encargado de anunciar a gritos desde la red social.

Además, existen otras opciones como deshabilitar la cuenta, que es lo que todo el mundo suele hacer cuando la red termina por aburrirle, o superarle, que también. Con esta opción toda persona que le busque en la red no podrá encontrarle, sin embargo, Facebook guardará tu perfil para que, si quieres volver, te encuentres todo tal y como lo dejaste.

‘Activity remover’, con extensiones para Chrome y Firefox, es la única que hasta el momento puede borrar todo lo que tenga que ver con su perfil de Facebook con solo pulsar un botón y sin tener que eliminar la cuenta

Pero a veces se busca algo más instantáneo y, en principio, menos drástico. Borrar, pero sin eliminar. El problema es el tiempo que deberíamos invertir en ello, siempre dependiendo del uso que le diéramos a la red social. Imagínese borrar cada me gusta. Interminable.FUENTE COMPLETA TEXTO

Leer más: Facebook: Cómo eliminar de un plumazo tu rastro en Facebook. Noticias de Tecnología http://goo.gl/Krnel4

SITIO ACTIVITY REMOVER

Borrar tu cuenta Facebook totalmente. | MELSYSTEMS.ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *