Cuatro cambios importantes en Twitter.

Atención que los cambios que acaba de anunciar Twitter son realmente importantes y van a suponer un cambio radical. Cuatro cambios importantes en Twitter.

Cuatro cambios importantes en Twitter. - MELSYSTEMS.ES

 

Durante las últimas semanas se había comentado que Twitter dejaría de contabilizar las fotografías y los enlaces en los 140 caracteres de los que consta un tuit. Continúa leyendo…

Cuatro cambios importantes en Twitter. | MELSYSTEMS.ES

Twitter acaba de anunciar cuatro grandes novedades. Entre otras cosas, vamos a decir adiós a las respuestas y al punto (.@) delante de la arroba, y también se dejan de contar algunos elementos para “ensanchar” los 140 caracteres. Veamos cada uno de los cambios:

  • Adjuntos: Cuando se adjunte una imagen, un archivo GIF, un vídeo, una encuesta o se cite un tuit, éstos elementos no contarán como caracteres dentro del tuit. Es decir, se seguirán disponiendo de 140 caracteres.
  • Respuestas: Al responder un tuit, generalmente se menciona el nombre de usuario (o usuarios) al que se le responde. A partir de ahora, los caracteres que éstos ocupan no contarán para el límite de caracteres. Esto va a ser importante sobre todo a la hora de responder a varios usuarios, pues se podrán incluir distintos nombres sin quedarse sin espacio, como hasta ahora.
  • Retuit y cita de mensajes propios: A partir de ahora Twitter incluirá el botón de retuit en los propios tuits del usuario, para que pueda retuitearlos (algo que no se podía hacer hasta ahora) o citarlos cuando quiera.
  • Adiós a.@: Cuando un tuit empieza con @ éste sólo se muestra al usuario que se menciona y a los usuarios que siguen tanto a remitente como a destinatario. Esto seguirá igual, pero a partir de ahora si un usuario quiere mostrar una respuesta a todos sus seguidores sólo tendrá que hacer RT a su propio tuit. Ya no habrá que usar la fórmula convencional “.@”

05-06-2016 23-29-45

Cuatro cambios importantes en Twitter. | MELSYSTEMS.ES

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *