Novedades Android Google IO 2016.

Uno de los protagonistas más importantes del Google I/O 2016, evidentemente, ha sido el sistema operativo de Google, Android. Novedades Android Google IO 2016.

Novedades Android Google IO 2016. - MELSYSTEMS.ES

Todas y cada una de las novedades que Google ha presentado con relación a Android, que realmente son bastantes, y todas ellas tendrán su parte de protagonismo en las próximas actualizaciones del sistema. Continúa leyendo…

Novedades Android Google IO 2016. | MELSYSTEMS.ES

Comenzamos con una de las novedades más evidentes y que todos esperábamos, como lo es la primera versión estable de Android N, la cual viene cargada de novedades y características, además de ciertas mejoras a un nivel más avanzado, que ofrecerán una mejor experiencia, aunque en un principio pudieran pasar desapercibidas de cara al usuario.

Cabe destacar, que esta nueva versión pronto estará disponible para descargar desde la web oficial para desarrolladores, además, para los usuarios afiliados al sistema Android Beta Program, la actualización ya puede ser instalada por vía OTA.

Mayor rapidez y seguridad

Es cierto que con cada actualización, se nos promete un mayor rendimiento y seguridad. Y realmente es cierto, pero esta vez, Android N va más allá, pues varias de las mejoras están destinadas a mejorar el rendimiento y la experiencia con el sistema.

Una buena prueba de ello es el modo denominado seamless update, el cual permitirá, a cambio de ocupar una parte del almacenamiento del dispositivo, actualizar el software del terminal en segundo plano, lo cual significa que nuestro smartphone o tablet con Android N, no quedará temporalmente inutilizado mientras se descarga e instala una actualización del sistema.

Modo de realidad virtual

Al fin ha llegado. Era un secreto a voces, pero al fin tenemos entre nosotros el nuevo modo incluido en Android destinado a la realidad virtual. Gracias a este modo, tanto los desarrolladores como los fabricantes de dispositivos, tendrán la capacidad de sacar un mayor partido a esta tecnología en auge, pues será compatible con muchos de los fabricantes de dispositivos en la actualidad, mientras que la API de desarrollo, estará disponible muy pronto.

22-05-2016 9-28-36

Novedades Android Google IO 2016. | MELSYSTEMS.ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *