Qué tablet comprar y no morir en el intento Android.
Samsung Galaxy Tab
Pero hay otras alternativas.
Efectivamente, un dispositivo que da todo lo que necesitas sin ningún problema. Una gran experiencia de uso, un teclado en el que he escrito lo indecible y dos baterías que me dan una autonomía envidiable.
El dilema de elegir una tablet Android
Samsung Galaxy Tab Fundas
Habrá que buscar lo que ofrecen los demás; y si alguien es un referente en Android es Samsung. Y… bueno, veo que tienen tablets y no han sido abandonadas, eso es buena señal. Viendo el abanico de opciones Samsung es de las que ha apostado por este tipo de dispositivos.
Está la Galaxy Tab tiene buenas especificaciones e incluso goza de la incorporación del S Pen, un añadido interesante.
Sí, Huawei, aquella marca que cuando adquirí mi tablet era sinónimo de dispositivos de gama baja, de los que normalmente había que huir. Pero donde otros han caído, Huawei ha evolucionado y es uno de los referentes de Android. ¿Se habrá atrevido en el sector de las tablets?
Desde luego disponen de bastantes opciones, destacando las nuevas MediaPad M5 y su versión Pro. Las sensaciones sobre este dispositivo son muy positivas.
Un dispositivo muy bien pensado, aunque el M-Pen solo está disponible en la versión Pro. Pero volvemos a no encontrar un dock, aunque su precio es un poco más razonable respecto a la opción de Samsung.
Microsoft lo intenta con la Surface Go
Funda para Microsoft Surface Go
Una sorpresa agridulce de hace pocos días, las noticias eran esperanzadoras, un dispositivo bajo el nombre de Surface pero a precio asequible. Podría ser la respuesta a mi búsqueda infructuosa.
Tablet convertible o independiente.
Cuando se trata de tabletas, tienes una opción: ¿vas con una tableta estándar o vas con una tableta «convertible»?
Las tabletas independientes toman la forma de teléfonos inteligentes de gran tamaño: consisten en una pantalla táctil grande, un puñado de botones en la carcasa, un conector de carga y poco más. Son supercompactos y portátiles. Usted los controla usando la pantalla táctil, pero generalmente puede vincularlos con un teclado Bluetooth.
Qué tamaño de tablet debo elegir.
Los tamaños de pantalla de la tableta van desde 6 pulgadas en el extremo inferior, hasta una enorme de 18.4 pulgadas en la tableta Galaxy View de Samsung. Encontrará que la mayoría de las tabletas caen en el rango de 7 a 10 pulgadas: si busca algo pequeño y liviano que pueda llevar con usted a cualquier parte, una tableta pequeña como iPad mini o Amazon Fire de 7 pulgadas tableta es el camino a seguir.
Las tabletas en el rango de 10 pulgadas, como el iPad Air 2 , proporcionan un buen equilibrio entre portabilidad y productividad: no son tan fáciles de usar con una mano, pero aún así son ligeras y compactas. Las tabletas más grandes, como el Galaxy View o el iPad Pro de 12.9 pulgadas, son menos portátiles, pero pueden reemplazar a los portátiles.
Los híbridos de portátiles y tabletas suelen tener tamaños de pantalla de entre 11 y 15 pulgadas, pero tienden a ser más voluminosos, por lo que no son ideales si el tamaño y el peso son sus principales prioridades.
Qué tablet comprar y no morir en el intento. – Melsystems.es