Modern technology gives us many things.

Los 4 mejores softwares gratuitos de OCR de 2020.

Actualmente esto son para nosotros Los 4 mejores softwares gratuitos de OCR de 2020.

Le ayudará a convertir texto impreso en imágenes o en el documento editable. Puede obtener texto fácilmente de una imagen simplemente escaneando con estas herramientas. Y también podrá usarlos y compartirlos en cualquier lugar que desee. Así que eche un vistazo a la guía completa que se analiza a continuación.

Readiris.

Los 4 mejores softwares gratuitos de OCR de 2018. Readiris - Melsytems.es

Esta fue la primera herramienta que probé y obtuve excelentes resultados, que es la única razón por la que estoy poniendo esto en el número uno. Readiris es el mejor software de OCR con aspectos destacados de gran capacidad y puede utilizar este producto sin esfuerzo.

Puede reforzar numerosas configuraciones de documentos y viene acompañado de numerosos atractivos que desenredan el procedimiento.

Con la ayuda de Readiris, puede apilar las imágenes de los dispositivos asociados, por ejemplo, los escáneres y, además, le permite cambiar los parámetros de preparación, por ejemplo, las modificaciones del parámetro DPI. De esta forma, una vez que se complete el procesamiento, Readiris selecciona las zonas de contenido para y luego puede modificarlas fácilmente.

FreeOCR.

Los 4 mejores softwares gratuitos de OCR de 2018. FreeOCR- Melsytems.es

FreeOCR es el mejor software de OCR en la lista y se coloca en el segundo lugar. Este utiliza el Motor Tesseract fabricado por HP y es mantenido por Google.

FreeOCR refuerza los dispositivos TWAIN, por ejemplo, escáneres y cámaras. Además, respalda una amplia gama de arreglos de registro y puede utilizarse para eliminar contenido de un documento o imagen.

En pocas palabras, FreeOCR es el mejor software gratuito de OCR.

SimpleOCR.

Los 4 mejores softwares gratuitos de OCR de 2018. SimpleOCR - Melsytems.es

SimpleOCR es perfecto para cambiar el contenido impreso en registros de contenido avanzado.

En el caso de que tenga muchos archivos de documentos impresos y necesite transformarlos a contenido editable, entonces SimpleOCR puede ser la mejor decisión.

También puede configurar el producto para leer un informe desde el escáner. Además puede ser usado onLine para subir fotos y sacar el texto de ella.

Microsoft OneNote OCR.

Esta es una de las mejores herramientas que encontré en el pasado, pero su funcionalidad era bastante buena en comparación con la mayoría de las herramientas que investigué.

En este OCR, hay un elemento conocido como «Duplicate Text from Image» que nos permite duplicar el contenido de una imagen. 

La interfaz es excepcionalmente básica y limpia. La facilidad de uso de OneNote OCR lo hace único y solo necesita insertar una foto, tocar el contenido duplicado de la alternativa de imagen y OneNote OCR finalizará.

Simplemente necesita procesar el registro y luego pegarlo en Microsoft Word u otro programa.

Los 4 mejores softwares gratuitos de OCR de 2020. – Melsytems.es 

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!