5 formas sencillas de acelerar Windows 10.

0 109

Las 5 formas sencillas de acelerar Windows 10. Estas son algunas formas rápidas y fáciles de mejorar su rendimiento sin cambiar ningún hardware.

1. Ir opaco.

El nuevo menú de Inicio de Windows 10 es atractivo y transparente, pero esa transparencia le costará algunos (pequeños) recursos. Para reclamar esos recursos, puede deshabilitar la transparencia en el menú Inicio, la barra de tareas y el centro de acciones: abra el menú Configuración y vaya a Personalización> Colores y desactive Hacer que Iniciar, la barra de tareas y el centro de acción sean transparentes .

2. Sin efectos especiales.

Hacer que el menú Inicio, la barra de tareas y el centro de acción sean transparentes es una cosa, pero Windows 10 todavía tiene muchos otros efectos especiales integrales. Para realmente ir escuetos con los efectos especiales, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y haga clic en Sistema.

Haga clic en Configuración avanzada del sistema para abrir el menú Propiedades del sistema. En la pestaña Avanzado en Rendimiento , haga clic en Configuración.

Esto abrirá el menú Opciones de rendimiento. En la pestaña Efectos visuales , elija Ajustar para obtener el mejor rendimiento para desactivar todas las animaciones y efectos especiales innecesarios, o elija Personalizar: y anule la selección de los efectos visuales que cree que pueden vivir sin ellos. Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar para aplicar sus cambios.

3. Deshabilitar los programas de inicio.

Para estar en forma, si su PC tarda mucho en arrancar, y ha habilitado Inicio rápido y todo lo demás, es posible que tenga demasiados programas encendidos cuando arranque el ordenador. Para solucionar esto, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y haga clic en Administrador de tareas. Haga clic en la pestaña Inicio (haga clic en Más detalles si no ve la pestaña Inicio) y examine la lista de programas que se inician con su ordenador. Si ve un programa que no necesita estar allí, haga clic con el botón derecho y haga clic en Deshabilitar . También puede organizar la lista de programas por impacto de Inicio , si desea ver los programas que están ocupando la mayor cantidad de recursos (y tiempo).

Procesadores Intel Pentium y placas bases que le ayudarán a acelerar su Windows 10.

4. Encuentra (y arregla) el problema.

Windows 10 tiene un solucionador de problemas de rendimiento incorporado que puede ayudarlo a encontrar y solucionar cualquier problema que pueda estar afectando la velocidad de su PC. Para abrir el solucionador de problemas, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y haga clic en Panel de control . En Seguridad y mantenimiento en la parte superior, haga clic en Solucionar problemas comunes del ordenador . A continuación, en Sistema y seguridad, haga clic en Ejecutar tareas de mantenimiento .

5. Reduzca el tiempo de espera del menú de inicio.

Cuando se inicia el ordenador, el menú de inicio se muestra durante un cierto período de tiempo antes de que se cargue el sistema operativo. Esto le da tiempo para hacer cosas como iniciar Windows en Modo a prueba de fallos. Puede reducir unos segundos el tiempo de inicio al cambiar el tiempo de espera del menú de inicio, que está configurado en 30 segundos de manera predeterminada.

Para hacer esto, haga clic derecho en el botón Inicio y haga clic en Panel de control . Vaya a Sistema> Configuración avanzada del sistema y, en Inicio y Recuperación , haga clic en Configuración .

Junto a Hora para ver la lista de sistemas operativos: cambie el valor de 30 segundos a 10 segundos y haga clic en Aceptar.

Discos duros SSD para aumentar drásticamente la velocidad de su ordenador.

5 formas sencillas de acelerar Windows 10. – Melsystems.es

También podría gustarte

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!