Anular notificación vídeo en directo de Facebook.

0

El proceso en sí es muy sencillo, pero está un poco escondido en las opciones de configuración de la red social. Anular notificación vídeo en directo de Facebook.

Anular notificación vídeo en directo de Facebook. | MELSYSTEMS.ES

 

Primero, desde la web de Facebook abre el menú desplegable de la esquina superior derecha, haciendo clic en el triángulo que apunta hacia abajo, y elige la opción “Configuración”. Luego, en la barra lateral izquierda, haz clic en “Notificaciones”. Continúa leyendo…

Anular notificación vídeo en directo de Facebook. | MELSYSTEMS.ES

Verás que hay varias secciones: En Facebook, correo eletrónico, móvil… Haz clic en la primera, “En Facebook”, y verás los diversos tipos de notificaciones que puedes activar o desactivar: cumpleaños, etiquetas, actividades de tus amigos, etc. En esta lista, en el último lugar, verás “Vídeos en directo”.

Ahora, tienes dos opciones con estas notificaciones: puedes elegir “Sugerencias desactivadas”, con lo que dejarás de recibir notificaciones de vídeos en directo que Facebook cree que te pueden interesar, pero seguirás viendo las de amigos y páginas que sigas; o puedes elegir “Todas desactivadas”, con lo que dejarás de recibir cualquier tipo de notificación de vídeo en directo, venga de quien venga.

Si realmente no quieres recibir ninguna, elige esta última opción y listo. ¡Adiós a las notificaciones de vídeo en directo en Facebook!

Facebook llevó a cabo una interesante apuesta para que el video se transforme en una de sus pilares principales para que los usuarios tengan en cuenta al momento de usar Facebook, y esto ha comenzado gracias a Live Video, función por la que el CEO de la red social, Mark Zuckerberg, apuesta y mucho.

Cada vez que una marca, un medio, o un protagonista público esta creando un video en vivo en Facebook, te muestra una notificación. Pero si somos honestos, la totalidad de veces no nos interesa visualizar esos ‘livestreaming’, y entonces las alertas se tornan molestas.

En Genbeta | Con este mapa interactivo puedes ver todos los vídeos públicos en directo de Facebook

07-04-2016 10-27-53

Anular notificación vídeo en directo de Facebook. | MELSYSTEMS.ES

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!