Modern technology gives us many things.

Apagar Windows más rápido.

Cómo Apagar Windows más rápido para equipos más antiguos y lentos.

Una ordenador lento puede ser un problema difícil de solucionar. Muchos sitios web que afirman tener el “mejor truco” o los “mejores consejos” para acelerar su computadora aconsejan ajustes de registro o software limpiadores que no tienen ningún efecto real. En cambio, use estos métodos probados por nosotros para Apagar Windows más rápido de su PC con Windows 10 o cualquiera de sus versiones.

Pasos previos para acelerar apagado windows 10 u otras versiones.

Si no está seguro de lo que va a hacer, cerciorarse de hacer una copia de seguridad de su Windows. Para ello, haga lo siguiente según la recomendación de Microsoft.

  • Diríjase a Inicio, escriba copia de seguridad en el buscador y haga clic en Copia de seguridad y restauración.
  • Pinche en Copias de seguridad de archivos.
  • Elija dónde desea almacenar la copia de seguridad.
  • Seleccione el disco o los discos cuya copia de seguridad desea realizar.
  • Indique los archivos de seguridad que desea copiar.
  • Guardar configuración.

Cómo cerrar más rápido windows 10.

No hay fin al acelerar Windows 10, incluidas las velocidades de apagado e hibernación. Algunos PCs tardan un tiempo en apagarse porque los procesos en ejecución se cierran lentamente. Para solucionar este problema, cree un acceso directo para apagar rápidamente su ordenador. Estos accesos directos no sólo permiten un acceso rápido a la función de apagado, sino también hibernación, reinicio y arranque avanzado.

Si su computadora tarda demasiado en apagarse, haga clic con el botón derecho en su escritorio y seleccione Nuevo> Acceso directo. Elija una acción de la lista a continuación, copie y pegue el comando siguiente (excluyendo el guión) y asigne un nombre después de su acción correspondiente.

LEE MÁS

Shutdown – %windir%\System32\shutdown.exe /s /t 0
Hibernate – %windir%\System32\shutdown.exe -h
Restart – Shutdown -r -t 00
Advanced Startup – %windir%\system32\shutdown.exe /r /o /f /t 00

Cómo apagar mas rapido mi PC aún.

¿Te gustaría acceder a comandos de teclado rápido aún más rápido? Cree comandos de teclado para activar y evitar programar.

Haga clic con el botón derecho en su archivo, seleccione Propiedades y  coloque el cursor en el campo Tecla de acceso directo. Después de hacer clic en la entrada, toque una tecla en su teclado y Windows creará un comando. Por ejemplo: CTRL + ALT + [Letra]. También puede elegí CTRL + ALT + H para activar la función Hibernar, pero puede usar la tecla que desee. Además, puede ocultar esto para que no abarroten su escritorio: haga clic con el botón derecho en Escritorio, elija Ver y desactive Mostrar iconos del escritorio. No olvide anotar estos comandos en algún lugar para no tener que volver a empezar de nuevo.

Considere el uso de un disco SSD / SSHD para reducir tiempo de apagado windows 10 o cualquier versión.

Ningún ajuste que encuentre en Internet igualará la velocidad obtenida al cambiar de una unidad de disco duro (HDD) a una unidad de estado sólido (SSD) para Apagar Windows más rápido. Las SSD aprovechan al máximo un tipo de memoria más rápido llamado memoria flash, similar a la memoria de acceso aleatorio (RAM).

También las unidades híbridas de estado sólido (SSHD) permiten una gran cantidad de espacio en el disco duro y una menor cantidad de espacio en el SSD individual.

Apagar Windows más rápido – MelSystems.es

error: Contenido protegido !!