Auriculares sin cable para dormir cómodo.

0 351

Nada mejor que utilizar unos Auriculares sin cable para dormir cómodo. Cada vez somos más los que huimos de la Tv y preferimos acostarnos con algún documental YouTube.

YouTube sigue siendo la Red Social reina para consumir artículos de contenido cómodamente. Incluso cuando dormimos. Un buen documental o cualquier vídeo que nos aporte conocimiento. Vídeos musicales relajantes con sonido de cascadas etc…

Auriculares sin cable para dormir cómodo. - Melsytems.es

Unos Articulares sin cable para dormir cómodos y no morir en el intento.

Confiar en la providencia y dejar nuestro smartphone en la “mesita de noche” sin que tengamos un accidente es algo que debemos evitar. Máxime si NO tenemos un buen seguro para móviles o tablets contratado.

Confiar en la tecnología Bluetooth para dormir cómodos es la mejor opción. También es importante elegir bien el auricular o headphone. Que no sean demasiado caros y dispongan de prestaciones voz / llamadas en caso de usarlos en la calle o haciendo deporte.

Despertarse en mitad de la noche rodeado de cables, o lo que es peor, tirar de nuestro dispositivo y arrojarlos al suelo no es buena idea. Un sonido de cristal roto puede ser un buen “microinfarto”. Nos puede desvelar el resto de lo que nos quede de sueño.

Canales interesantes Youtube para dormir con sonido ambiente.

Hay mucha variedad de vídeos para ayudarnos a relajarnos y dormir en modo relaxing. Incluso podcast de cualquier tipo de contenidos. Por no hablar de canales de noticias o música de nuestro gusto.

El problema es la la emisión de energía eléctrica. Además no es bueno tener dispositivos eléctricos cerca de nuestro cerebro si queremos desconectar y dormir sin interrupciones. Otro motivo más para utilizar Auriculares sin cable para dormir cómodo. Por cierto, sabías que hay Trucos Básicos Para Adelgazar Mientras Duermes. 

Además, curiosamente, este tipo de vídeo son altamente monetizables.

Nuestra opción más recomendada finalmente en MELSYSTEMS.ES es para los Auriculares Bluetooth ATGOIN 

  • [Diseñados con control magnético] Los imanes integrados pueden fijar los dos auriculares cuando no están en uso como si fueran un collar alrededor del cuello. Este elegante diseño permite almacenar fácilmente los auriculares inalámbricos con Bluetooth, y evita que los cables se enreden. Son cascos inalámbricos perfectos para entrenar, ajustados y seguros, para que no se caigan en el gym o mientras se practica deporte.
  • [La última tecnología Bluetooth 4.1 y CVC 6.0] Podrá emparejar sus auriculares inalámbricos rápida y fácilmente con Smartphones, tabletas, y otros dispositivos reproductores de música con capacidad Bluetooth. La cancelación de ruido 6.0 reduce el sonido exterior y permite tener un sonido más claro a través del micrófono. Podrá disfrutar de una conversación de alta calidad, manos libres, incluso en una calle muy ruidosa.
  • [Diseño cómodo para su oído] Los suaves tapones de silicona ofrecen un ajuste confortable para un uso prolongado, y aseguran que los auriculares inalámbricos queden fijos sin caerse. Así disfrutará de su música mientras corre, pedalea y hace ejercicio u otras actividades. El diseño resistente al agua IPX5 protege de forma eficaz los auriculares deportivos del sudor y asegura una mayor vida útil.
  • [Micrófono integrado y un peso extremadamente ligero] Con un micrófono y botones de volumen incorporados en el cable, estos auriculares bluetooth le permiten realizar llamadas con manos libres y controlar fácilmente su música de manera inmediata. Los auriculares inalámbricos pesan tan solo 15 gramos, siendo extremadamente ligeros. No sentirá apenas que los lleva puestos.
  • [Batería de rendimiento excelente] El resto de cascos Bluetooth tienen como máximo unas 5 o 6 horas de autonomía. Los auriculares deportivos ATGOIN le proporcionan la increíble autonomía de 8 horas de batería, así podrá perder menos tiempo cargándolos y estará más tiempo usándolos. Todos los productos ATGOIN disponen de reembolso de 45 días y 18 meses de garantía.
También podría gustarte

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!