Bloquea aplicación activa en Android.

Bloquea aplicación activa en Android. Esto te vendrá de perlas para dejar un juego a tu hijo en el móvil y que no pueda acceder a otras apps. La nueva versión 5.0 Lollipop cuenta con una curiosa función para bloquear una aplicación en activo y no dejar usar ninguna otra.

Bloquea aplicación activa en Android. | MELSYSTEMS.ES

Vete a ajustes de tu dispositivo android y sobre la opción seguridad. A continuación busca Fijar pantalla y activa el interruptor de la parte superior. Luego inicia la app en cuestión y toca sobre el botón Resumen (cuadrado de la parte inferior derecha) para ver el resumen de las aplicaciones abiertas. En la esquina inferior derecha  de la vista de la aplicación, aparece un nuevo icono en forma de chimenea. Pincha sobre el icono del Bloquea aplicación activa en Android. | MELSYSTEMS.ES para ver la app que se mostrará bloqueada y desmarca la opción Solicitar patrón de desbloqueo para desactivar y dale a Iniciar. Para desbloquear pulsa simultáneamente los botones Resumen y Atrás.

Bloquea aplicación activa en Android. | MELSYSTEMS.ES

HISTORIA DE ANDROID

Android es un sistema operativo basado en el núcleo Linux. Fue diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes, tablets o tabléfonos; y también para relojes inteligentes, televisores y automóviles. Inicialmente fue desarrollado por Android Inc., empresa que Google respaldó económicamente y más tarde, en 2005, compró. Android fue presentado en 2007 junto la fundación del Open Handset Alliance (un consorcio de compañías de hardware, software y telecomunicaciones) para avanzar en los estándares abiertos de los dispositivos móviles. El primer móvil con el sistema operativo Android fue el HTC Dream y se vendió en octubre de 2008.11 Los dispositivos de Android venden más que las ventas combinadas de Windows Phone e IOS.

El éxito del sistema operativo se ha convertido en objeto de litigios sobre patentes en el marco de las llamadas «Guerras por patentes de teléfonos inteligentes» (en inglés, Smartphone patent wars) entre las empresas de tecnología. Según documentos secretos filtrados en 2013 y 2014, el sistema operativo es uno de los objetivos de las agencias de inteligencia internacionales.

La versión básica de Android es conocida como Android Open Source Project (AOSP).

El 25 de junio de 2014 en la Conferencia de Desarrolladores Google I/O, Google mostró una evolución de la marca Android, con el fin de unificar tanto el hardware como el software y ampliar mercados.Fuente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *