Buscar tu móvil desaparecido en Google.

0

Para Buscar tu móvil desaparecido en Google si has perdido el dispositivo, puedes usar el Administrador de Dispositivos Android para encontrar su ubicación. Pincha en la imagen para comenzar a buscarlo.

Buscar tu móvil desaparecido en Google. - MELSYSTEMS.ES

 

Primero debes llamar a tu operador para bloquear servicios. Luego sigue los pasos de esta entrada. Si el “sospechoso” o tu estupidez se activa por Wifi… Google se pondrá en marcha. Continúa leyendo…

 

Hará una localización aproximada en un mapa y saber cuándo se utilizó por última vez. Cuando el Administrador de Dispositivos Android localiza tu dispositivo, este recibe una notificación.

Para poder usar el Administrador de Dispositivos Android para localizar tu dispositivo: debes haber activado el acceso a la ubicación de tu dispositivo y debes haber iniciado sesión en tu cuenta de Google con él. El Administrador de Dispositivos Android no funciona para los dispositivos que estén apagados ni para los que no dispongan de datos móviles ni conexión Wi-Fi.

Una vez que hayas localizado tu dispositivo, puedes hacerlo sonar, bloquearlo o borrar sus datos usando el Administrador de Dispositivos Android.

NOTA: El Administrador de Dispositivos Android no recopila ni almacena el historial de ubicaciones. En su lugar, solicita la ubicación aproximada de tu dispositivo cuando inicias sesión por primera vez y estos datos de ubicación se borran cuando sales del administrador en cuestión.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Google en android.com/devicemanager.
  2. Si tienes más de un dispositivo, haz clic en la flecha situada junto al nombre del dispositivo para seleccionar otro.
  3. El Administrador de Dispositivos Android te mostrará la ubicación aproximada del dispositivo seleccionado.

Si dispones de otro dispositivo móvil, puedes usar la aplicación Administrador de Dispositivos Android para localizar tu dispositivo perdido. Debes tener la aplicación Administrador de Dispositivos Android instalada en el dispositivo que vayas a utilizar.

  1. En el dispositivo que tengas, abre la aplicación Administrador de Dispositivos Android .
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Google.
  3. Cambia el dispositivo que se muestra:
    • El el teléfono: desliza la vista hasta el final para ver tus dispositivos.
    • En el tablet: toca la flecha situada junto al dispositivo para seleccionarlo.
  4. El Administrador de Dispositivos Android te mostrará la ubicación aproximada del dispositivo seleccionado.

Si eres usuario de Android Wear, también puedes utilizar el reloj para encontrar tu dispositivo si está conectado por Bluetooth.

Buscar tu móvil desaparecido en Google. | MELSYSTEMS.ES

Buscar tu móvil desaparecido en Google. - MELSYSTEMS.ES 3

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!