Capturadores de imágenes y vídeo GRATIS.

0 70

Los mejores Capturadores de imágenes y vídeo GRATIS. Podrás recortar y capturar lo que quieras y de donde quieras para compartir. Intenta recordar los derechos de autor.

No es necesario utilizar múltiples programas para capturar, editar y anotar capturas de pantalla: estos softwares gratuitos de captura de pantalla puede hacerlo todo.

Ajustar una captura de pantalla rara vez es tan simple como tomar una foto de su escritorio. Hay una razón detrás de cada captura de pantalla, ya sea a posteridad, demostración o preservación, lo que significa que cada caso particular necesita algo especial.

Es por eso que hemos seleccionado herramientas principales para sus capturas de pantalla, como agregar anotaciones y adornos de fantasía, usar teclas rápidas personalizadas o capturar con precisión regiones específicas de la pantalla sin la necesidad de recurrir a software adicional para realizar el trabajo. Los días de presionar la tecla Imprimir pantalla y pegar tus fotos en Microsoft Paint han terminado.


¿Cómo tomo capturas de pantalla en un Mac?

Hemos cubierto las aplicaciones de Windows casi exclusivamente aquí, pero no se sienta excluido si usa un sistema operativo diferente. En macOS, no hay necesidad de una herramienta de captura de pantalla separada: puede hacer todo lo posible con los atajos de teclado. [Ctrl] + [Shift] + [3] captura toda la pantalla, [Ctrl] + [Shift] + [4] captura una región, y hay muchos otros casos  descritos en las páginas de soporte de Apple.

El mejor software de captura de pantalla gratis 2019.

Monitores PC de alta calidad y precios asequibles para hacer buenas capturas de pantalla.

1. Captura de pantalla Captor.

Capturadores de imágenes y vídeo GRATIS. - Melsystems.es

  1. Software de captura de pantalla que hace mucho más que lo básico con soporte de cámara web, anotaciones y edición.
  2. Gran selección de opciones de captura.
  3. Herramientas de edición incorporadas.
  4. Altamente personalizable.
  5. Interfaz extravagante.

Screenshot Captor parece tener ideas un poco más altas que su estación. Lejos de ser solo una aplicación de captura de pantalla, y, tranquilo, sí lo hace, capturará imágenes de su cámara web e incluso incluye un conjunto completo de herramientas de exploración para garantizar que sus documentos se vean mejor.

Pero esas características avanzadas no se detienen allí. ¿Alguna vez quisiste capturar el contenido de una ventana de desplazamiento? Lo hará automáticamente, e incluso recortará los márgenes para usted. ¿Necesita capturar una región de pantalla de un tamaño fijo? Pedazo de pastel. ¿Empalma áreas de capturas de pantalla, anotaciones, interactúa con editores de imágenes avanzados, difumina áreas que no desea ver? Todo está aquí.

Si hay una desventaja, Screenshot Captor es poco esotérico en términos de su interfaz general, pero las partes importantes están bien explicadas y son fáciles de entender. Es un software de donación, así que, aunque es de uso gratuito, asegúrate de incluir un poco en el pozo si Captor de pantalla es algo que usas regularmente.

Descargar Captura de pantalla Captor.

 

2. SnapDraw gratis.

Capturadores de imágenes y vídeo GRATIS. 2 - Melsystems.es

  1. Una herramienta de captura de pantalla con excelentes efectos de procesamiento posterior.
  2. Excelentes herramientas de edición.
  3. Muchas opciones de captura. Uso compartido de FTP y correo electrónico.

Si está capturando capturas de pantalla para algo que debe estar bien presentado (un manual de usuario, tal vez) vale la pena dedicarle un poco de esfuerzo. O al menos lo haría si SnapDraw Free no hiciera absolutamente todo por usted: fondos e incluso los reflejos de desvanecimiento de aspecto impresionante están disponibles simplemente haciendo clic en una casilla de verificación. Además, puedes profundizar en lo que respecta a la captura, tomando fotos de todo desde múltiples monitores a la vez hasta un solo objeto dentro de una ventana.

No es una herramienta para capturar y olvidar, pero eso no es negativo. Hay un montón de funciones de anotación, puede colocar capas de ventanas y elementos capturados individualmente sobre una sola captura de pantalla, e incluso hay herramientas de transformación en 3D disponibles para darles algo de acción.

¡Ah!, e incluso puede subir automáticamente sus imágenes a un servidor FTP o enviarlas por correo electrónico. Esas son muchas características.

Descargar Snapdraw Gratis.

 Gadwin PrintScreen.

Capturadores de imágenes y vídeo GRATIS. 3 - Melsystems.es

  1. Una herramienta de captura de pantalla de instalar e ignorar que es fácilmente extensible.Opciones de exportación personalizables.
  2. Controles simples.
  3. Sin herramientas de edición.

Gadwin PrintScreen es la aplicación de captura de pantalla a la que recurrimos regularmente y por una buena razón. Es optimizado y extremadamente conveniente, abierto silenciosamente en la bandeja del sistema hasta que lo necesite.

Cuando lo haces, está vinculado a una tecla de acceso rápido de tu elección, útil si necesitas el cursor del mouse en la toma, o accesible desde un práctico panel de auto-ocultación que desaparece cuando disparas una captura de pantalla, capturas una ventana o recortas una área rectangular.

La anotación y la edición de imágenes están tristemente bloqueadas en su edición profesional pagada, pero Gadwin Printscreen no te deja completamente capado; puede agregar automáticamente sombras o marcas de agua a sus imágenes, guardarlas en varios formatos, cambiar su tamaño automáticamente o ejecutar un editor de imágenes de su elección inmediatamente después de la captura.

Descargar Gadwin PrintScreen.

Steam.

  1. Capturar juegos, cualquier juego, de forma fácil y gratuita.
  2. Puede capturar juegos que no sean de Steam.
  3. Funciona con aceleración de hardware.
  4. Solo para juegos.

No te confundas demasiado. Sí, Steam es principalmente una forma de comprar y descargar juegos. Pero también aplica su propia superposición cuando está jugando juegos, uno que (entre otras cosas) le permite tomar capturas de pantalla.

Si alguna vez has intentado tomar capturas de juegos usando las herramientas incorporadas de Windows (o incluso algunos de los otros programas que hemos enumerado aquí) sabrás por qué es importante: los modos gráficos avanzados que aplican los juegos generalmente te dejan con una imagen gris y el momento completamente perdido.

No solo estás restringido a los juegos disponibles a través de Steam: todo lo que posees se puede agregar a tu biblioteca de Steam de forma manual, y siempre y cuando lo lances a través de Steam obtendrás el beneficio de su superposición, que se predetermina a usando [F12] como una clave de captura de pantalla.

Generalmente, las tomas se guardan en una carpeta predefinida que difiere para cada juego, así que compruébalo en Steam’s View> Screenshots menu, luego haz clic derecho y selecciona ‘Show on disk’ para descubrir dónde están.

Descargar Steam.

Discos duros físicos y SSD para guardar tus capturas de pantalla.

Capturadores de imágenes y vídeo GRATIS. – Melsystems.es

También podría gustarte

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!