Cómo Acelerar Windows.

0

A no ser que tengas un disco duro SSD una de los trucos para Cómo Acelerar Windows más efectivo es deshabilitar la paginación del núcleo del Sistema Operativo. TRUCO

Cómo Acelerar Windows. | MELSYSTEMS.ES

Cómo Acelerar Windows. | MELSYSTEMS.ES

 

Esta medida hace que Windows no pagine en disco duro datos del núcleo del sistema operativo, el sistema operativo parte de los recursos que carga en la memoria RAM de alta velocidad lo pagina, es decir lo guarda en un espacio del disco duro que es mucho más lento, mediante esta medida se logra que los procesos del núcleo de tu sistema operativo se mantengan en la memoria RAM, lo que aumentará lógicamente la velocidad de las aplicaciones que se ejecuten.

Para eso accede al editor del registro de Windows escribiendo en Ejecutar: REGEDIT
Localiza la siguiente clave:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management]
Cambia el valor predeterminado que es 0 por 1, quedaría de esta forma
“DisablePagingExecutive”=dword:00000001


Tienes la opción también de desactivar el intercambio del núcleo, para eso haz lo mismo con la clave LargeSystemCache, establece su valor en 1, quedaría de esta forma:
“LargeSystemCache”=dword:00000001

Si no te agrada la edición del registro descarga el siguiente script, descomprímelo y ejecútalo que lo hará por ti.
Script para deshabilitar la paginación del núcleo del SOScript para agregar accesos directos de aplicaciones en la carpeta Mi PC

Modificar claves para hacer Windows más rápido, lograr un consumo más óptimo de la memoria, administrar a nuestro antojo la forma en que se muestra y las funciones del menú contextual, configurar la reproducción automática, crear carpetas de sistema, estas y muchas opciones más tenemos a nuestra disposición utilizando Regedit el editor del Registro.

Índice de páginas en este sitio que contienen información relacionada con la estructura, el funcionamiento, la edición y modificación del Registro de Windows.
El Registro es la base de datos de todo el sistema operativo, por lo que el conocimiento elemental de su funcionamiento, es esencial para poder realizar cambios y modificaciones en Windows.
Como utilizar Regedit o el Editor del Registro para modificar las claves y valores que este contiene y así poder personalizar, configurar y optimizar el funcionamiento del sistema operativo, de acuerdo a nuestro gusto y necesidades.
Varias de las páginas contienen códigos de ejemplos para copiar y pegar, así como scripts para descargar gratis.FUENTE

También podría gustarte Más del autor

Deja tu comentario...

error: Content is protected !!