fbpx
Modern technology gives us many things.

Cómo obtener mejor recepción Wi-Fi exterior de casa.

Cómo obtener mejor recepción Wi-Fi exterior de casa es fácil de solucionar hoy en día.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para obtener la mejor señal WIFI.

Las casas pueden actuar como jaulas gigantes de Faraday, debido a las paredes exteriores que generalmente están hechas de materiales más gruesos que las paredes interiores. Afortunadamente, estás de suerte. Aquí hay algunas formas la señal wifi llegue a todas partes de la casa.

Colocar el router cerca del exterior de casa

Cómo obtener mejor recepción Wi-Fi exterior de casa. 6 - Melsytems.es

Quizás la solución más económica y fácil que debe probar primero es acercar su router al lugar más afuera, como en su patio, porche delantero o donde sea.

Si puedes acercar tu router y notar una gran diferencia en la señal de Wi-Fi en el patio es genial, pero también asegúrate de no sacrificar la intensidad de la señal Wi-Fi en ningún otro lugar de la casa.

Repetidor WiFi

Si mueve su router y nota que el wifi está débil en otra parte de la casa, entonces es hora de mejorar la recepción WiFi.

Estos dispositivos sirven para mejorar la recepción de Wi-Fi que emite el router principal. También es posible que pueda dejar su emisor donde está y poner un amplificador de señal wifi más cerca de donde lo necesite en el exterior.

Hay un par de formas para conseguir esto.

La primera es obtener un extensor Wi-Fi tradicional. Se parece mucho a un mini router con antenas, pero está estrictamente destinado a ampliar su red Wi-Fi para la señal wifi en casa sin tener que acercarse al principal. Pueden conectar el router principal de manera inalámbrica o vía Ethernet.

El Wi-Fi dentro de su casa puede ser rápido, pero en el momento en que sale de la puerta de entrada, es probable que pierda una buena parte de esa velocidad.

Adaptadores wifi de línea eléctrica

Las opciones anteriores probablemente funcionen si solo estás pasando el rato en tu patio o porche delantero. Sin embargo, si se encuentra más lejos de su casa (por ejemplo, junto a la piscina o en un cobertizo o taller separado), puede probar algunos adaptadores de señal wifi.

Si va a estar en algún lugar fuera de su casa que no esté cerca de la propiedad, es posible que pueda usar un extensor de Wi-Fi en un cobertizo o tienda.

De lo contrario, podría intentar usar amplificadores wifi de línea eléctrica. Estos transfieren datos a través del tendido  eléctricos en su casa, convirtiéndolos en cables de Ethernet.

Ambas unidades se pueden conectar a las salidas principal del enrutador. Una unidad se pone junto al router y también se conecta a través de Ethernet.

La otra unidad se conecta a un extensor o amplificador de señal Wi-Fi (también a través de Ethernet) que ha configurado en el exterior de su hogar (o en cualquier ubicación que necesite).

Esto supone que la energía en otra ubicación remota está conectada a su casa.

Espero que estas ideas hayan solucionado tu problema de falta de fuerza wifi en su hogar. Pero no todo es fuerza, también velocidad. Como en el caso de otro hardware fundamental… Qué ratón PC nos interesa comprar.

 

Qué es un router inalámbrico

Hay dos tipos de enrutadores de Internet disponibles: cableados e inalámbricos.

Cuando se suscribe a un nuevo acuerdo de banda ancha, recibirá un modelo inalámbrico en lugar de uno por cable de su proveedor de servicios de Internet (ISP).

Esto se debe a que los routers cableados se han quedado obsoletos y tienden a ser utilizados sólo por aquellos que desean conectarse a través de un cable Ethernet.

Los enrutadores inalámbricos también le permiten hacer eso, y la mayoría viene con al menos cuatro puertos Ethernet para conectar ordenadores, televisores y otros dispositivos domésticos conectados Internet.

Qué es un router inalámbrico

Un router inalámbrico es un dispositivo electrónico que funciona mediante señal Wifi, lo que significa que envía datos desde el dispositivo conectado por cable de Internet. Un punto de acceso inalámbrico para que estos datos se puedan compartir a través de señales de radio en lugar de otro cable.

¿Cómo funciona un enrutador Wi-Fi?

Conecte su teléfono o línea de cable a su dispositivo de internet y los datos se enviarán a través de la conexión al router.

El router de Wi-Fi convierte los datos en señales de radio, que luego son captadas por dispositivos Wi-Fi como ordenadores PC, portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y consolas de juegos.

Cómo se conectan los dispositivos al Wi-Fi

Para conectarse a su router, se le solicitará que ingrese una contraseña en el dispositivo que está usando. Esto normalmente lo proporciona su ISP y se puede encontrar en la parte inferior del dispositivo.

Suele ser una serie de números y letras, diseñados para ofrecer una mayor seguridad y proteger su red para que no ser utilizada por otros usuarios cercanos ilegalmente.

Qué puede hacer un router Wi-Fi

Además de poder proporcionar acceso inalámbrico a la web y otros servicios en teléfonos inteligentes, tabletas y PC, puede usar su enrutador para hacer llamadas por Internet ahorrar en facturas telefónicas.

También puede usarlo para acceder a la TV digital, utilizando productos como Apple TV, Amazon’s Firestick, Google Chromecast o una Smart TV.

Cuáles son los mejores routers inalámbricos

Cada ISP da a sus usuarios un enrutador. Si paga por un paquete ADSL básico, puede recibir un dispositivo simple que haga silbidos y ruidos molestos.

Sin embargo, si se suscribe a la banda ancha de fibra óptica, puede obtener un mejor modelo con más características.

Cómo obtener mejor recepción Wi-Fi exterior de casa. – MelSystems.es

¡FLIPA CON ESTO!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!