Cómo obtener mejor recepción Wi-Fi exterior de casa.

0 219

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para obtener la mejor señal. Cómo obtener mejor recepción Wi-Fi exterior de casa.

Las casas pueden actuar como jaulas gigantes de Faraday, gracias a las paredes exteriores gruesas que generalmente están hechas de materiales más gruesos que las paredes interiores. Afortunadamente, estás de suerte. Aquí hay algunas maneras para luchar.

 

Mueva el enrutador más cerca de su patio.

Cómo obtener mejor recepción Wi-Fi exterior de casa. 6 - Melsytems.es

Quizás la solución más económica y fácil que debe probar primero es acercar su enrutador al lugar donde estará más afuera, como en su patio, porche delantero o donde sea.

Si puedes acercar tu enrutador y notar una gran diferencia en la señal de Wi-Fi en el patio, entonces eso es genial, pero también asegúrate de no sacrificar la intensidad de la señal Wi-Fi en ningún otro lugar de la casa.

Obtén un extensor de Wi-Fi.

Si mueve su enrutador y nota que el wifi está sufriendo en otra parte de la casa, entonces es hora de un extensor de Wi-Fi. Estos dispositivos amplían la señal de Wi-Fi que emite el enrutador principal, de ahí el nombre. También es posible que pueda dejar su enrutador donde está y poner un extensor más cerca de donde lo necesite en el exterior.

Hay un par de formas en que puedes hacer esto. La primera forma es obtener un extensor Wi-Fi tradicional. Se parece mucho a un mini enrutador con antenas, pero está estrictamente destinado a ampliar su red Wi-Fi para que pueda obtener una señal fuerte sin tener que acercarse al enrutador principal. Pueden conectarse a su enrutador principal de manera inalámbrica o vía Ethernet.

El Wi-Fi dentro de su casa puede ser muy rápido, pero en el momento en que sale de la puerta de entrada, es probable que pierda una buena parte de esa velocidad.

Use adaptadores de línea eléctrica.

Las opciones anteriores probablemente funcionen si solo estás pasando el rato en tu patio o porche delantero. Sin embargo, si se encuentra más lejos de su casa (por ejemplo, junto a la piscina o en un cobertizo o taller separado), puede probar algunos adaptadores.

Si va a estar en algún lugar fuera de su casa que no esté cerca de la propiedad, es posible que pueda usar un extensor de Wi-Fi en un cobertizo o tienda. De lo contrario, podría intentar usar adaptadores de línea eléctrica. Estos transfieren datos a través de los cables eléctricos en su casa, convirtiéndolos en cables de Ethernet de algún tipo.

Ambas unidades se enchufan a las salidas. Una unidad se acerca al enrutador y también se conecta a ella a través de Ethernet. La otra unidad se conecta a un extensor de Wi-Fi (también a través de Ethernet) que ha configurado en su cobertizo (o en cualquier ubicación que necesite).

Por supuesto, esto supone que la energía en su cobertizo u otra ubicación remota está conectada a su casa.

Espero que estas ideas hayan solucionado tu problema de falta de fuerza. Pero no todo es fuerza, tambien velocidad. Como en el caso de otro hardware fundamental… Qué ratón PC nos interesa comprar.

Producto disponible en Amazon.es

.

También podría gustarte

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!