Cómo utilizar Facebook en nuestro beneficio.

0

Uno de los puntos fuertes de Facebook en su (ALGORitmo matemático, fruto de una obtención de datos), es premiar a sus clientes/usuarios según su interactividad. Cómo utilizar Facebook en nuestro beneficio.

Cómo utilizar Facebook en nuestro beneficio. | MELSYSTEMS.ES

 
Aplicado a un usuario tipo medio, osease tu, sería poner tu post o comentario en el primer puesto del muro en el que participes. Sabiendo esto, es cuestión de usar Facebook en tu beneficio. Esto es: comenta un post o da motivo a comentarios a los demás usuarios.

Cómo utilizar Facebook en nuestro beneficio. | MELSYSTEMS.ES

En nuestro caso concreto, la gente sabrá que tu coeficiente humistico y capacidad de digerir humor y sentimientos humanos es -(más o menos)- elevado que el del resto de participantes. Que la gente sepa que tu sentido del humor y empatía con el grupo es “inteligente 2.0”, repercute en un grado mayor de afinidad y sociabilidad hacia ti, notoriedad ( si procede) y aumento de tu estado anímico y autoestima.
Facebook no es tonto, te premia a cambio de que cada vez que entres a ver los comentarios de tu lanzamiento post, tendrás que volver a ver (“subliminalmente”) su publicidad. Es un trato justo. En la era de internet, si triunfas, hasta el último Batusi de África con conexión lo sabrá. Si la cagas o vas con trampas y malos modos… también lo sabrán.
 
Ya que estamos condenados a la era cibernética, usa las herramientas de que dispones, sabiendo lo qué ofreces o estás dispuesto a ofrecer (grado de intimidad personal) y los benéficos que tendrás. Nunca se sabe si un multimillonario aburrido le caes bien, le ofreces simpatía, le alegras la mañana y terminas tomándote un par de cervezas con él ( este último ejemplo es una gilipollez como un piano, para los más despistados e interesados materialistas). Facebook puede ser tu amigo, o tu enemigo. Sabiendo esto… ya TU decides.  Manuel Gómez para www.Melsystems.es  De nada…
CÓMO UTILIZAR FACEBOOK EN NUESTRO BENEFICIO. | MELSYSTEMS.ES

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

error: Content is protected !!