Comprobar fácil si te roban Wifi.

0
Con la aplicación gratuita FING para tu iOS o Android, podrás Comprobar fácil si te roban Wifi y dispositivos conectados a tu red. Incluye VÍDEO.

 Comprobar fácil si te roban Wifi. | MELSYSTEMS.ES

La tecnología WiFi ha revolucionado la manera en que nos conectamos a Internet, ya que gracias a este acceso inalámbrico y a dispositivos compatibles, ya no estás atado a un ordenador de sobremesa conectado por cable Ethernetpara navegar por la red: tan sólo necesitas un dispositivo, fijo o portátil, compatible con WiFi. Para acceder a tu conexión WiFi, normalmente es necesario disponer de la contraseña adecuada, evitando así que cualquierautilice tu banda ancha sin permiso. Sin embargo, en ocasiones hay intrusos que logran sortear las medidas de seguridad y abusan de tu WiFi. Para localizarlos y saber quien accede a tu WiFi, puedes usar herramientas tan prácticas como Fing, disponible para teléfonos móviles.

 Comprobar fácil si te roban Wifi. | MELSYSTEMS.ES

Comprobar fácil si te roban Wifi. | MELSYSTEMS.ES

Hoy en día, gracias al WiFi, es habitual que conectes a Internet dos o más dispositivos, como la consola de videojuegos, el ordenador, un teléfono móvil, una tableta e incluso el televisor. Entre tanta marea de aparatos que usan tu banda ancha, conviene saber de vez en cuando quien accede a tu WiFi, para que así descubras posibles intrusos y puedas bloquear su dirección MAC. En Bitelia hemos visto soluciones como Wifi Guard, y en esta ocasión veremos Fing, que desde iOS (iPhone, iPad) y Android te indicarán los aparatos conectados y sus características.

Para empezar, hay que decir que Fing tiene versiones para Windows, Mac, Linux y para dispositivos iPhone, iPad y Android. En esta ocasión nos centraremos en los casos móviles, principalmente porque los llevamos prácticamente siempre encima y porque tienen acceso a conexiones inalámbricas. Las principales ventajas de Fing son la inmediatez con que aporta la información y la exactitud, mostrándote también el propio router que genera la red WiFi, algo que en el panel de control de la propia conexión WiFi se muestra de forma más confusa y menos actualizada.FUENTE COMPLETA TEXTO

 

COMO BLOQUEARLOS

Comprobar fácil si te roban Wifi. | MELSYSTEMS.ES
Enlace a goodmorningvietnam.es

También podría gustarte Más del autor

Deja tu comentario...

error: Content is protected !!