Configuración discos SSD

0

Cómo configurar nuestro equipo y Windows, para conseguir aprovechar al máximo un disco duro SSD. Configuración discos SSD

Los discos duros tradicionales han muerto. Ahora llegan los SSD. Para que lo entiendas. Ya no son con partes móviles, ahora son un bloque de memoria, con lo que aceleras las cardas de archivos en tu ordenador un 6x o más. Pero hay que configurar tu Windows urgentemente para ello…

 Configuración discos SSD | MELSYSTEMS.ES

 …en el siguiente artículo de Xataka.

También tendrás que configurar algunos programas. Como los que usan memoria /Temp.

La solución

Cambiar el directorio por defecto de archivos temporales para estos programas. Lo primero que haremos es crear un directorio temporal llamado Temp, por ejemplo, en la raíz del disco duro tradicional (HDD).

En Winrar tenemos que acudir a Opciones > Configuración y seleccionar la pestaña Carpetas.

En ella elegimos la ruta hacia la nueva carpeta Temp que hemos creado.

 Configuración discos SSD | MELSYSTEMS.ES

Más configuraciones: Configuración discos SSD

Configuracion discos SSD 2

 Configuración discos SSD – GOODMORNINGVIETNAM.ES

Todo Sobre los Discos SSD. Conoce sus Ventajas y Desventajas.

Ahora que empiezan a ser más comunes y ofrecer capacidades de almacenamiento mas aceptables para los tiempos que corren, he pensado que sería una buena idea empezar un post sobre los discos o memorias SSD, sus principales ventajas, desventajas, y en que situación puedes sacarle mayor ventaja respecto a los discos de toda la vida.

El objetivo del post es en definitiva que resulte práctico, útil y fácil de entender, y mi intención no es dejarlo estático, sino ir actualizándolo o completando con más información según convenga. Y ya sin más, te dejo con el índice de lo que verás.

En este post verás:

Enlace a goodmorningvietnam.es

También podría gustarte Más del autor

Deja tu comentario...

error: Content is protected !!