Modern technology gives us many things.

CRM en la nube para tu clínica.

Un CRM en la nube para tu clínica en el que han colaborado para su desarrollo los mejores profesionales del sector.

Ventajas asociadas al programa Nubimed. - Melsystems.esLa idea es proporcionar excelentes herramientas para gestionar un centro de salud con las ventajas de una aplicación en la nube.

Sólo se paga por el servicio, sin necesidad de actualizar la aplicación en cada equipo de trabajo empleado. Además, es posible utilizar la aplicación en cualquier navegador web y desde cualquier dispositivo conectado a la red.

Puedes obtener más información pormenorizada y completa visitando la web de https://www.nubimed.com/

Ventajas asociadas al programa Nubimed.

Uno de los objetivos más destacados de este software de gestión se basa en aportar una visión clara y general de lo que sucede en una clínica.

Además, su interfaz es muy intuitiva para que todo lo el equipo puede utilizarlo en su actividad diaria. De ese modo, se consigue mejorar el método de trabajo implantado, obteniendo información general de cada área de actividad, con la posibilidad de profundizar en cada una de ellas.

Así, el personal responsable podrá registrar información contable básica y obtener un resumen económico diario, así como llevar al día la agenda, con el correspondiente apunte de tareas y citas.

Ahora bien, con Nubimed también se podrán elaborar informes contables pormenorizados, realizar liquidaciones diarias y registrar costes de tratamientos.

Cuáles son las posibilidades que ofrece un CRM en la nube para tu clínica.

LEE MÁS

Este CRM en la nube ofrece multitud de posibilidades y la búsqueda de sus herramientas de gestión resulta una tarea sencilla y rápida.

Se trata de una experiencia totalmente personalizable en la que es posible crear diferentes historiales y apartados en función de cada clínica.

Este software de gestión de clínicas en la nube permite acceder fácilmente a él con un navegador web desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Lo mejor de todo es que resulta muy económico y se paga mensualmente por el uso que se haya hecho de él, sin licencias ni permanencias de por medio.

Las opiniones de los clientes que han confiado en este programa son muy positivas, argumentando que su manejo es bien sencillo.

Además, siempre se contará con un software moderno y actualizado, con acceso protegido y cifrado para que los datos registrados estén siempre a salvo.

Principales Características del software de gestión de clínicas Nubimed.

Contar con un CRM en la nube para tu clínica como Nubimed satisface cualquier tipo de necesidad a la hora de gestionar una clínica. Lo hace de manera eficiente y permite ahorrar bastante tiempo para que el personal pueda dedicarse por completo a atender a sus pacientes.

Entre las múltiples labores que es posible desempeñar con Nubimed caben destacar las siguientes:

  •  Agenda de citas médicas para crear citas recurrentes a las que poder acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.

CRM en la nube para tu clínica. – MelSystems.es

error: Contenido protegido !!