Modern technology gives us many things.

Cuánto dura un disco duro.

Cómo saber el estado de mi disco duro y cuánto le queda de vida útil.

Existe un programa gratuito que te lo muestra.

CrystalDiskMark de la empresa osdn.ne

Como ocurre con las empresas que viven de la publicidad Google Adsense encontrar la descarga del programa en su web es algo tedioso. Está repleto de anuncios que pueden llevarte a la confusión. Por eso te ponemos aquí el enlace directo al archivo .exe para todo tipo de Windows.

Pero qué es CrystalDiscMark

Es un software de bajo consumo gratuito. Nos indica con su simplicidad el estado de un disco duro, si tiene defectos, si está muerto y los más sorprendente: Cuánto dura un disco duro.

Dónde Descargar CristalDisck rápidamente

Cuánto dura un disco duro y averigurlo gratis - Melsystems.es

Como ya hemos dicho, es software gratuito porque su web de descargas vive de los anuncios de GooGle. Esto le permitirá a Google hacerte remarketing. ¿Pero, quién no está acostumbrado a que te persigan por la red?

Pincha en este enlace para descargar la versión .exe en la web oficial de Crystal Disck

Seguridad del y capacidades de CritalDisck

OSDN es un servicio gratuito para desarrolladores de software de código abierto. Ofrecemos SVN / Git / Mercurial / Bazaar / CVS repositorio, lista de correo, sistema de seguimiento de errores, tablón de anuncios y foro, alojamiento de sitios web, servicio de descarga de archivos de lanzamiento, archivo de archivos permanente, copia de seguridad completa, entorno de shell y entorno que permite una fácil e integral Gestión de proyectos de estos servicios ejecutados en web.

Para obtener más información sobre los servicios que proporciona OSDN, consulte los servicios de OSDN. Para obtener información sobre cómo usar cada uno de los servicios y la explicación de las herramientas necesarias, consulte el documento aquí. También hay una lista de preguntas frecuentes ( FAQ ).

Fuente: CreamosWebs.es

Cuánto dura un disco duro. – Melsystems.es

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!