Modern technology gives us many things.

Deshabilitar ver código fuente en WordPress.

Deshabilitar ver código fuente en WordPress para evitar que otra persona te robe el contenido de tu sitio web.

Deshabilitar ver código fuente en WordPress ahora es posible con el plugin Content Protector Pack de BetterStudio.

Este complemento evita que se copie el contenido de tu sitio web. Se creó para evitar que los piratas informáticos accedan a tu código fuente.

Así es, al usar Content Protector Pack puede deshabilitar la opción de ver fuente o puede personalizar el texto que se muestra en la vista de fuente.

Content Protector Pack es un complemento premium. Por lo tanto, para usarlo, debe comprarlo por separado o comprar el tema Publisher. Una vez que haya comprado el complemento, siga los pasos a continuación:

Este plugin viene con muchas características, puede proteger tus publicaciones e incluso deshabilitar el clic derecho.

Además, todas las teclas de acceso rápido para cortar, copiar y pegar también estarán deshabilitadas.

También, su sitio web no enviará ningún feed a ningún sitio web de terceros que intente copiar su contenido. Content Protector también envía un mensaje a los usuarios que intentan copiar tu contenido.

Todas las opciones para copiar imágenes estarán deshabilitadas, así como la capacidad de usar iFrames e incrustar tu contenido en su sitio web.

En otras palabras, Content Protector es una pesadilla para las personas que exploran Internet para copiar el trabajo de otros.

Ocultar vista de fuente usando la protección de contenido de WP.

WP Content Copy Protection es un complemento de WordPress para deshabilitar la fuente de visualización.

Actualmente, este complemento tiene más de 30,000 instalaciones activas y se considera uno de los mejores y más fáciles plugins para proteger el contenido de tu sitio web.

Si realmente te importa el contenido de tu sitio web, le recomendamos que instale este complemento para ocultar el código fuente.

Este complemento está disponible en versiones gratuitas y premium. Como de costumbre, la versión premium desbloquea más funciones y te permite configurar el complemento para cada publicación y páginas de su sitio web individualmente.

WP Content Copy Protection es compatible con la mayoría de los temas de WordPress y, lo más importante, WooCommerce.

¿Cómo ocultar que está utilizando WordPress?

Como propietario de un sitio web, la protección de su sitio web debe ser su prioridad número uno para que los piratas informáticos no puedan acceder a tu sitio web.

WordPress es uno de los sistemas de administración de contenido más seguros del mundo, pero como probablemente sepas, incluso el sistema de administración de contenido más seguro no es 100% perfecto y debes tomar precauciones y prepararte en caso de un ataque.

Una de las formas más seguras de proteger tu sitio web de los piratas informáticos y los robots de spam es ocultar el hecho de que tu sitio web funciona con WordPress.

Debido a la popularidad de WordPress, muchos piratas informáticos tienden a centrarse en piratear sitios web de WordPress. Clic para tuitear

Porque la mayoría de los usuarios de WordPress usan contraseñas débiles y fáciles de adivinar o usan versiones antiguas de WordPress.

A menudo, algunos plugins tienen fallos de seguridad y los hackers pueden usarlos para obtener acceso a su sitio web de WordPress.

La idea detrás de ocultar que tu sitio web funciona con WordPress es para que los piratas informáticos no puedan averiguar qué sistema de gestión de contenido está utilizando.

Otra forma es ocultar la versión de WordPress que está utilizando. Además, al ocultar los enlaces permanentes, los archivos y las categorías cambiantes y puedes ocultar los archivos principales.

Sin embargo, ocultar el hecho de que está utilizando WordPress no funcionará todo el tiempo. Porque siempre hay una forma de averiguar qué creador de sitios web o versión está usando su sitio web.

Pero puede instalar complementos de seguridad de WordPress para eliminar cualquier debilidad en tu sitio web que podría conducir a un posible pirateo.

Deshabilitar ver código fuente en WordPress. – MelSystems.es