Modern technology gives us many things.

Mejores editores de sonido GRATIS.

 

Los Mejores editores de sonido GRATIS que ofrecen resultados profesionales.

Y además, vienen acompañados con un Interfaz amigable que puede dominar en cuestión de minutos.

En este artículo, vamos a mostrar los mejores editores de sonido gratuitos. Le recomendaremos un editor de sonido para que no tenga que perder el tiempo probando programas gratuitos de edición de sonido.

1. Power Sound Editor gratuito.

Editores de sonido GRATIS Power Sound Editor Free. - Melsystems.es
Power Sound Editor Free de Power Media es prácticamente un estudio de edición casero para la producción de audio y sus características y capacidades lo confirman. Este software gratuito de edición de sonido le permite grabar sonido desde una tarjeta de sonido, micrófono o cualquier otro dispositivo de entrada. Con las características avanzadas de Audio CD Ripper que permiten copiar CD de audio a archivos MP3, WAV, OGG y WMA.

Power Sound Editor Free también cuenta con la capacidad de admitir todos los audio principales, como Dialogic VOX, Ogg Vorbis, Audio Tracks, WMA, WAV y MPEG.

Además, Power Sound Editor Free le permite realizar visualmente tareas de edición de archivos de audio como Copiar, Cortar, Eliminar, Mezclar, Pegar desde archivo y Pegar desde archivo. Mejor aún, puede aplicar diferentes efectos, por ejemplo, Fade, Invertir, MultiTapDelay, Echo, Silence, Stretch, Vibrato, Amplify, Delay, Reverse y Normalize.

Guía paso a paso sobre cómo editar un archivo de audio con Power Sound Editor Free.

Paso 1 : Inicie Power Sound Editor Free.

Paso 2 : haga clic en Archivo en la barra de menú y seleccione Abrir en el menú desplegable. Seleccione su archivo de la ventana emergente. Una vez que haya seleccionado el archivo, haga clic en Abrir.

Paso 3: Una vez que se han procesado los datos de audio, ahora puede aplicar las diversas herramientas de edición. Paso 4:  Si, por ejemplo, desea cortar un archivo mp3, arrastre el cursor en el área verde para marcar la parte deseada y recorte la parte no deseada del archivo mp3. Haga clic en editar en la barra de menú y luego haga clic en el botón Recortar y finalmente regrese a Inicio en la barra de menú y haga clic en Guardar.

Audacity.

Editores de sonido GRATIS Audacity. - Melsystems.es

Audacity es un software editor de sonido gratuito potente y flexible disponible para cualquier plataforma informática. Audacity está equipado con un amplio conjunto de herramientas integradas, que permite grabar sonido a través de un micrófono conectado, editar archivos pregrabados y transmitir podcasts y música. Audacity viene con una selección de complementos de terceros que lo hacen más versátil, con una guía completa destinada a ayudarlo a comprender los aspectos del software.

Ocenaudio.

Editores de sonido GRATIS Ocenaudio. - Melsystems.es

Ocenaudio es una excelente herramienta de edición de audio, con vista previa de efectos en tiempo real que ayuda a acelerar su trabajo al ser una herramienta de selección altamente precisa. Es fácil aplicar el mismo efecto a múltiples secciones de un archivo. Puede disfrutar de una amplia gama de efectos, con complementos fácilmente disponibles y puede exportar fácilmente sus creaciones. Por ejemplo tonos de llamada para su teléfono inteligente.

 

Mp3DirectCut.

Mp3DirectCut. - Melsystems.es

La mayoría de la gente tiene la noción de que todo lo que hace Mp3DirectCut es cortar archivos MP3. La verdad es que hace mucho más que eso. A pesar de la falta de opciones sofisticadas, puede grabar directamente en el programa y trabajar con archivos de audio pregrabados. Mp3DirectCut tiene detección automática de pausa, lo que hace que sea más fácil decidir dónde dividir una pista. Mp3DirectCut también admite el procesamiento por lotes, por lo que puede aplicar rápidamente la misma configuración y efectos a una carpeta completa de archivos de audio.

 

Wavosaur.

Wavosaur.- Melsystems.es

Wavosaur es un intermediario entre la herramienta de mezcla de música minimalista y la estación de trabajo de audio digital (DAW). Con Wavosaur, puede administrar todo tipo de archivos de audio con mucha facilidad. Del mismo modo, Wavosaur tiene características impresionantes. Al ser un soporte de edición de audio multicanal, Wavosaur se destaca como un editor de audio de solución todo en uno con soporte VST y ASIO.

PreSonus Studio One.

PreSonus Studio One. - Melsystems.es

PreSonus Studio One es una herramienta que proporciona un nivel profesional de edición de audio que puede utilizar para sus proyectos musicales. PreSonus Studio One viene con excelentes capacidades. Por ejemplo, edición multipista y entorno de mezcla no destructivo para que pueda llevar a cabo sus tareas de edición.

Mejores editores de sonido GRATIS 2020. – MelSystems.es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!