Modern technology gives us many things.

Errores hootsuite a la hora de programar.

Existen errores hootsuite a la hora de programar que aún o han sido subsanados ni siquiera en el último cambio de interfaz de agosto 2020.

Estos errores hootsuite a la hora de programar vienen siendo un clásico desde hace tiempo. Se esperaba que fueran corregidos en la última actualización de su panel principal o dashboard en agosto del 2020. Pero no ha sido así. Aquí una lista de ellos y sus posibles soluciones para salir del paso.

Qué es hootsuite.

HootSuite junto con Buffer son una de las plataformas de programación en redes sociales más famosas del mercado. Con ellos los departamentos Social Media y usuarios particulares pueden adelantar la programación en redes para poder dedicarse a otros trabajos. Como ananíticas de campañas marketing y crear equipos de Community Manager en modo cooperativo

Esto da una gran libertad para llevar adelante varias redes sociales y su programación, en horas, días, meses e incluso años de antelación.

Nosotros en una hora de programación adelantamos un día entero de nuestros posts en Twitter, Facebook y Linkedin.

Dedicando un día a la semana a programar redes sociales puedes adelantar el trabajo de una semana completa. Puedes ver una guía Hootsuite y su funcionamiento en este trabajo nuestro sobre el programa SaaS.

Error hootsuite al programar Gifs animados.

Al programar un post que incluya un Gif animado en Twitter o Facebook acompañando un texto, aparecerá como imagen estática. En todos los post que incluyan imágenes animadas debe programarlos a través de la propia red social. Los vídeos si funcionan correctamente.

LEE MÁS

Las fechas y horas de programación se vuelven locas en hootsuite.

Esto ocurre si usas el Navegador Chrome con traducción instantánea. Hootsuite debe ser usado con el lenguaje original en inglés.

Error hootsuite al programar post si está traducido con Chrome al español.
Los horarios de programación hootsuite dan error si no están en idioma original inglés.

Errores hootsuite al programar imagen de la fuente del post original.

Es decir, si intentas programar introduciendo la dirección exacta del enlace, pueden ocurrir dos cosas.

  1. Error en imagen destacada no disponible de fuente o página original.
  2. Hootsuite puede dar error y no reconocerla.

En ambos casos deberás dirigirte a la fuente original y descargar la imagen o hacer una captura de pantalla. Una vez hecho esto, deberás añadirla como archivo adjunto al post programado por tu cuenta.

Error al etiquetar o nombrar a alguien en Twitter.

Cuando nombramos o etiquetemos a un usuario en Twitter a través de hootsuite sale una pantalla emergente que nos impide o tapa algunas funciones. Para solucionar este fallo de hootsuite hay que acordarse siempre de dejar un espacio en blanco tras mencionar a alguien. Por ejemplo, @fernandomacia (pulsa la barra espaciadora tras el nombre).

Errores hootsuite a la hora de programar. – Melsystems.es

error: Contenido protegido !!