Modern technology gives us many things.

Estudiar Big Data es garantía de trabajo.

Estudiar Big Data es garantía de trabajo en la era que nos ha tocado vivir donde cada vez es más importante el tratamiento de datos. 

La recopilación de datos en grandes cantidades y su tratamiento se hace cada vez más imprescindible en el siglo XXI. Por eso te queremos describir brevemente en que consiste esta profesión y porqué consideramos que estudiar Big Data es garantía de trabajo en el momento en que nos encontramos. 

El BigData se encuentra presente en más lugares de los que puedes imaginarte. Un ejemplo es el uso que hace GooGle con todos los datos que les proporcionas.

GooGle sabe quién eres, aunque uses el teléfono de otra persona y no estés logeado.

Mediante la tu particular velocidad de escritura, sitios frecuentes que visita visitados, resolución de pantalla y 100 parámetros más por segundo, GooGle te tiene identificado a la perfección.

Cursos de Big Data, ¿Dónde estudiar?

Una carrera en universidad es lo primero que se nos viene a la cabeza. Pero es el estudio de las tecnologías como el big data se encuentran en contante evolución.

Esto es, al salir por la puerta del aula seguramente todo lo que has aprendido será caduco.

No seré yo quien te coaccione dónde debes estudiar esta rama de la tecnología. Hay muchos sitios aptos y dónde hacerlo.

Nosotros conocemos a la prestigiosa Deusto Formación por diferentes motivos y están siempre en constante trasformación.

De todas formas para tu tranquilad, mejor informarte con la opinión de profesionales como Ramón Díaz  y muchos alumnos más.

Los volúmenes de datos seguirán aumentando.

La mayoría de los expertos en big data están de acuerdo en que la cantidad de datos generados crecerá exponencialmente en el futuro.

En su informe Data Age 2025 para Seagate, IDC pronostica que la cantidad de datos global alcanzará los 175 zettabytes para 2025.

LEE MÁS

Para ayudarlo a comprender qué tan grande es, midamos esta cantidad en iPads de 128 GB. En 2013, la lista de información se habría extendido dos tercios de la distancia entre la Tierra y la Luna. Para el 2025, habrá crecido 26 veces más.

¿Qué hace que los expertos crean en un crecimiento tan rápido? Primero, el creciente número de usuarios de Internet que hacen todo en línea, desde comunicaciones comerciales hasta compras y redes sociales.

En segundo lugar, miles de millones de dispositivos conectados y sistemas integrados que crean, recopilan y comparten una gran cantidad de análisis de datos de IoT todos los días, en todo el mundo.

El aprendizaje automático seguirá cambiando continuamente.

Estudiar Big Data es garantía de trabajo al jugar un papel importante. El aprendizaje automático es otra tecnología que impactará drásticamente nuestro futuro.

Hasta hace poco, las aplicaciones de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático no estaban disponibles para la mayoría de las empresas, debido al dominio de las plataformas de código abierto.

Aunque las plataformas de código abierto se desarrollaron para acercar las tecnologías a las personas, la mayoría de las empresas carecen de habilidades para configurar las soluciones necesarias por sí mismas. Y ahí entras tu.

La situación ha cambiado una vez que los proveedores comerciales de IA comenzaron a construir conectores para plataformas de IA y Machine Learning de código abierto y proporcionaron soluciones que no requieren configuraciones complejas.

Además, los proveedores comerciales ofrecen características de las que carecen las plataformas de código abierto.

Como la gestión y reutilización del modelo Machine Learning, arpendizaje de las máquinas o el Internet de las Cosas.

Mientras tanto, los expertos creen que la capacidad de las computadoras para aprender de los datos mejorará considerablemente.

Básicamente debido a algoritmos ​​más avanzados, personalización más profunda y servicios cognitivos.

Habrá máquinas más inteligentes y capaces de leer las emociones, conducir automóviles, explorar el espacio y tratar a los pacientes.

Estudiar Big Data es garantía de trabajo. – MelSystems.es

error: Contenido protegido !!