Facebook dentro de 10 años.

0

En 5 años 1.000 millones de personas más estarán conectadas. El CEO de Facebook siempre reitera que la realidad virtual es el futuro.Facebook dentro de 10 años.

Facebook dentro de 10 años. | MELSYSTEMS.ES

Los últimos movimientos y tendencias de Facebook y las intervenciones públicas de su CEO y fundador Mark Zuckeberg nos proporcionan algunas calves acerca del rumbo de la red social más famosa del mundo en los diez años que se avecinan.

Facebook dentro de 10 años. | MELSYSTEMS.ES

Facebook dentro de 10 años. | MELSYSTEMS.ES

1. Potenciar la conectividad para sumar usuarios: Además de satisfacer a los usuarios actuales con estrategias de innovación, Facebook pretende sumar nuevos nativos digitales y usuarios que antes no tenían acceso a Internet. Actualmente, 4.000 millones de personas procedentes de países en vías de desarrollo, no cuentan con conexión a Internet

El proyecto Internet.org pretende poner remedio a la actual brecha digitaly Zuckerberg cree que, al menos, en 5 años 1.000 millones de personas más estarán conectadas, lo que se traducirá en un incremento más que notable en las filas de su red social.

2. La realidad virtual lo envolverá todo: El CEO de Facebook siempre reitera que la realidad virtual es el futuro de la comunicación y un punto de inflexión para la realidad 2.0 -algo que ya demostró adquiriendo Oculus en 2014-.

En el futuro los visores de realidad virtual serán tan populares como los smartphones en el mercado, sumergiéndonos en charlas en salas virtuales, equiparadas a un teletransportador. Además, el boom de los vídeos de 360ºpermitirá que apreciemos todos los detalles del entorno, revolucionando la manera de compartir experiencias y leer o volcar noticias en los mass media.

3. Aumento de vídeos y más streaming: El Facebook de dentro de diez años mimará en gran medida este tipo de material multimedia. Los de Zuckerberg quieren seguir potenciando esta línea y seguir superando a YouTube como plataforma preferida por los usuarios para compartir este tipo de contenidos

Los puntos fuertes han sido la activación de la modalidad de reproducción automática en el News Feed, el ya mencionado formato 360º y las retransmisiones de vídeo en streaming. Algunos medios apuntan a que la compañía se habría propuesto fichar a celebrities, cantantes o humoristas para generar este tipo de contenido en exclusiva para sus usuarios.

También cabe la posibilidad de que los medios de comunicación presentes en suapp Notify comiencen a emitir también noticias en formato de vídeo en directo.

Lee los siguientes vaticinios escrito por Andrea Núñez-Torrón Stock

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

error: Content is protected !!