fbpx
Modern technology gives us many things.

Fotos a lo National Geographic.

Para hacer Fotos a lo National Geographic con Bob Holmes. Nos propone entre otros consejos, un estilo gráfico y con fuerte uso del color.

Fotos a lo National Geographic. | MELSYSTEMS.ES

El reconocido fotógrafo de viajes Bob Holmes dice fotografiar con un estilo que él describe como “estilo de National Geographic.”

Ha sido fotógrafo de viajes del año 4 veces, en National Geographic

SOBRE ROBERT HOLMES

La carrera de Robert Holmes como uno de los fotógrafos de viajes más exitosos y prolíficos del mundo se extiende por más de 35 años.

Fue el primer fotógrafo en ser honrado dos veces por la Society of American Travel Writers con su Premio al fotógrafo de viaje del año y es el único fotógrafo que lo ha ganado 5 veces, la más reciente en 2017.

En 2015 ganó el primer y el segundo lugar en el concurso internacional de Errazuiz Wine Photographer of the Year.

Fue el fotógrafo de vino del año de Errazuiz en 2016 y también el fotógrafo de comida del año de Marks & Spencer en 2016, además de ganar 3 premios adicionales. Esto no tiene precedentes.

Ha trabajado para National Geographic, Geo, Saveur, Wine Spectator, Life, Time y cientos de otras revistas importantes y compañías internacionales.

Trabajos fotográficos más significativos de Robert Holmes

Sus trabajos asignados, lo han sacado de la cobertura de la British Everest Expedition 1975, para el London Daily Mail y Paris Match. A la búsqueda de leopardos de las nieves en los remotos valles del oeste de Nepal para la revista National Geographic, yendo a las selvas tropicales de Borneo con miembros de la tribu Penan.

Bob ha ilustrado más de 45 libros y ha sido regularmente uno de los grupos de élite de los 100 mejores fotoperiodistas invitados a participar en la aclamada serie “Día en la vida”.

Escribió y fotografió la Guía del Vino del Viajero a California,que ganó un prestigioso Premio Lowell Thomas.

Su pasión por la comida y el vino le ha llevado a un extenso trabajo en esas industrias, incluida la ilustración de 9 libros sobre vino y 6 libros de cocina.

Más recientemente, Bob ha agregado la producción cinematográfica a su talento y, en asociación con Andrea Johnson, ha estado produciendo vídeos para clientes en las industrias del vino y la hospitalidad.

Bob es miembro de la Royal Geographical Society y The Explorers Club.

Bob usa los mejoreres equipos fotográficos para sus trabajos.

Si quieres iniciarte en la fotografía digital de calidad te recomendamos comprar las Cámaras compactas digitales más vendidas

[amazon bestseller=”camaras compactas digitales” items=”10″]

Pero sin duda si eres aficionado a la fotografía digital tendrás que tener una cuenta en Instagram. Por lo que te recomendamos nuestra entrada. Subir fotos a Instagram desde el PC.

Fotos a lo National Geographic – MelSystems.es

¡FLIPA CON ESTO!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!