Modern technology gives us many things.

Guardar Contraseñas de forma segura.

Cómo guardar contraseñas de forma segura fuera de mi equipo para evitar hackeos.

Guardar contraseñas de forma segura fuera de mi PC es posible, hoy en día, usando aplicaciones en la nube. La versión gratuita sólo permite usar un dispositivo. La premium te permite usarlo en varios. Sólo tendrá que recordar una contraseña. Tu contraseña LastPass.

Necesito un gestor de contraseñas.

En los últimos tiempos el uso de internet como medio de comunicación ha crecido exponencialmente. Esto conlleva que también un crecimiento desmesurado de virus informáticos.

Guardar las claves o contraseñas en nuestro PC o dispositivos hará que cualquier hacker malintencionado o bot informático pueda acceder a ellas. 

Muchos de estos virus aprovechan para entrar en nuestro navegador Chrome, o cualquier otro, donde solemos guardar las contraseñas decenas de contraseñas que usamos a diario.

De esta forma, queda alejada de hackers maliciosos nuestras passwords más preciadas y fuera del alcance de nuestros discos duros. Además de no tener que preocuparnos por recordarlas. Entrando en tu cuenta lastpass puedes visualizar todas.

LastPass para guardar tus contraseñas de forma segura.

LastPass es una de las mejores apps para guardar contraseñas gratis de los últimos tiempos. Se trata de un programa para guardar contraseñas que se instala en tu navegador o dispositivos móvil en forma de extensión. Aunque también podemos acceder a ellas a través de su web.

Guardar Contraseñas de forma segura y Llévese sus contraseñas donde quiera. - Melsystems.es

¿Es seguro guardar contraseñas en la nube?

¿Cuántos de nosotros no le ha dado a la opción guardar contraseña en nuestro navegador?.

Bien, porque sean tantas que nuestro cerebro no pueda memorizarlas, o bien porque solemos perder con frecuencia las notas de papel donde solemos guardarlas.

Cómo funciona LastPass para guardar nuestras passwords.

Una vez instalada, la aplicación o software nos pide una única contraseña, que no debemos olvidar. 

Aunque, como todas las aplicaciones, nos permite recordar contraseña usando nuestro correo electrónico y bajo unas estrictas medidas de seguridad.

También, nos brinda la posibilidad de usar la autenticación en dos pasos, haciendo necesario tener a mano nuestro dispositivo móvil o Tablet para corroborar de forma manual la autorización de acceso.

Además de ser un gestor contraseñas barato, en su modalidad gratuita nos permite almacenar gran cantidad de claves y admite decenas de millones de usuarios diarios.

Por qué LastPass es quizás la mejor manera de guardar contraseñas.

La propietaria del gestor de contraseñas es la compañía LogMeIn. Cuenta con una gran reputación a nivel mundial y un amplio equipo de seguridad que hace prácticamente imposible que alguien pueda apoderarse de ellas.

Es una de las 10 principales compañías SaaS del mundo con una clara posición de liderazgo en todo el mundo.

Dónde guardar contraseñas Chrome.

Este gestor de contraseñas Android cuenta con una gran cantidad de funciones como:

Qué sistemas operativos admite LastPass.

Dónde descargar y conseguir LastPass.

Vídeo tutorial explicando el funcionamiento de LastPass de la mano de NochesdeBlogging.com.

Ampliación de contenido:

Tres alternativas a LastPass para guardar contraseñas.

Cómo configurar el navegador web para la máxima seguridad.

Guardar Contraseñas de forma segura. – Melsystems.es