Modern technology gives us many things.

Herramientas gratis para editar fotos online.

Herramientas gratis para editar fotos online en 2021 y comenzar tu experiencia con imagines.

Los herramientas gratis para editar fotos online pueden transformar tus instantáneas de “aceptables” a “increíbles”, pero hay tantos programas, que pueden ser difíciles de saber cuál es el mejor para ti.

Por eso hemos probado algunos editores de fotos online gratis y seleccionamos los mejores para cualquier nivel de habilidad y experiencia.

Muchos editores de fotos gratuitos sólo ofrecen una selección muy limitada de herramientas, a menos que pague por una suscripción, o colocar una marca de agua en las imágenes exportadas, pero ninguna de las herramientas aquí tiene restricciones de este tipo.

1. GIMP.

Lo mejor para la edición avanzada de fotos.

  • Con opciones avanzadas.
  • Interfaz similar a Photoshop.
  • Sin anuncios ni limitaciones.
  • La curva de aprendizaje es poco complicada.

GIMP (el Programa de manipulación de imágenes de GNU) es el mejor editor de fotos gratuito que existe.

Está repleto de herramientas para mejorar la imagen que encontrarás en el software Premium, y cada día se agregan más.

La interfaz de GIMP te resultará familiar si alguna vez ha utilizado Photoshop u otro software de edición de fotografías.

Además al seleccionar el modo de ventana única, presenta todas sus barras de herramientas y lienzos en un diseño de estilo Adobe.

El kit de herramientas de edición de fotos es impresionante. incluye capas, máscaras, curvas y niveles.

Puedes eliminar defectos de manera fácil con las excelentes herramientas de clonación y curación, crear pinceles personalizados, aplicar cambios de perspectiva y aplicar cambios a áreas aisladas con selección inteligente.

GIMP es un editor de fotos gratuito de código abierto, y su comunidad de usuarios y desarrolladores ha creado una gran colección de complementos para extender su utilidad aún más. 

Muchos vienen preinstalados, y puede descargar más desde la página oficial. Si eso no es suficiente, incluso puede instalar complementos de Photoshop.

LEE MÁS
CURSO DE GIMP – COMPLETO.

2. Paint.NET.

Lo mejor para editar fotos en ordenadores menos potentes.

  • Capas y filtros.
  • Soporte de plugins.
  • Algo menos potente que GIMP.

La simplicidad de Paint.NET es uno de sus puntos fuertes; es un editor de fotos gratuito, rápido y fácil de operar. También es ideal para tareas simples que no necesariamente justifican el poder de GIMP.

Aunque no dejes que el nombre te engañe. Esta no es sólo una copia barata de Microsoft, incluso originalmente estaba destinada a reemplazarla.

La interfaz de Paint.NET le recordará a los inicios de Microsoft, pero a lo largo de los años, han agregado herramientas de edición avanzadas como capas, un historial de deshacer filtros de fotografía.

Además de miles de complementos creados por la comunidad y una brillante función de rotación / zoom 3D útil para la composición de imágenes.

Puede que no tenga todas las funciones con las que puedes soñar, pero si tu dispositivo tiene poca potencia es uno de los mejores editores de fotos gratuito.

Paint.Net – Tutorial – Parte 1 – Introducción (Vista general).

Seguiremos ampliando programas y tutoriales.

No te olvides permitir notificaciones en MelSystems.es o suscribirte para estar al día.

Herramientas gratis para editar fotos online 2021. – MelSystems.es

error: Contenido protegido !!