La actualización de Windows 10 de abril 2018.

0 333

Estamos cerca de tres años en Windows 10, y hemos visto muchos cambios en el sistema operativo, así como el modelo de servicio.

La actualización de Windows 10 de abril 2018. - Melsytems.es

 

Con La actualización de Windows 10 de abril 2018, que es la versión 1803, tenemos la más pequeña aún en términos de nuevas características, pero eso no es realmente malo. 

Cambios en las actualizaciones en Windows 10.

Ya se NO nos ofrece más actualizaciones de sistema operativo cada dos años, con un nuevo nombre y el requisito de compra. Probablemente haya sido el mayor éxito del lanzamiento de Windows 10. Microsoft también ha perfeccionado el modelo de servicio a un patrón más consistente de dos actualizaciones por año, y si bien eso puede ser pro o contra, dependiendo de dónde se encuentre, se han encontrado en las últimas dos actualizaciones. Tres años después, el sistema operativo está lo suficientemente maduro como para que la compañía vuelva a marcar los principales cambios en la interfaz.

El estado actual de Microsoft como compañía.

También vale la pena discutir el estado de Windows en este momento en el gran esquema de Microsoft. 

Terry Myerson, que ha sido el EVP de Windows and Devices para Microsoft durante casi cinco años, y que ha sido la fuerza impulsora detrás del nuevo modelo de Windows 10. Lo más destacado el mantenimiento constante en lugar de grandes actualizaciones cada dos años. T. Yerson anunció su salida de Microsoft en Marzo de este año. Microsoft se encuentra en medio de una transición de sus aplicaciones heredadas, como Windows y Office, a una empresa de computación en nube basada en servicios. Windows ya no será el factor determinante físicamenteComo tal, las antiguas joyas de la corona de la compañía están siendo empujadas a las afueras. Seguirá siendo una plataforma importante para Microsoft, pero el crecimiento de la empresa vendrá de otros lugares.

Consecuencias de La actualización de Windows 10 de abril 2018 de Windows 10 en la nube.

Lo que esto significará para Windows 10 probablemente será una reducción en los recursos asignados a su desarrollo, aunque eso es especulación en este momento. Sin embargo, no sería sorprendente ver reducidas las actualizaciones futuras en términos de frecuencia. Teniendo en cuenta la madurez de Windows 10 ahora, y el principal punto de apoyo que tiene en la empresa, una actualización anual probablemente tenga más sentido de todos modos.

También hemos visto la última actualización de abril retrasarse con la entrega. Debido a algunos errores críticos encontrados justo antes de que se configurara para enviar. Esto retrasó el envío de la nueva actualización hasta el último día de abril, que solo fue simbólicamente importante porque alguien decidió llamarla la Actualización de abril. 

En realidad, no fue presentado a nadie en abril, pero estaba disponible para que las personas lo obtuvieran manualmente.

Pero a partir de este escrito, el lanzamiento oficial parece ser muy lento para empezar, por lo que tal vez haya otros problemas que impiden el despliegue, al igual que la incompatibilidad con el Intel 600p. Algo desafortunado, ya que la Actualización de creadores de otoño fue bastante rápida, pero incluso con una red de prueba beta masiva en el Programa Windows Insider, vuelve a demostrar lo difícil que es hacer Windows como servicio en un horario regular.

Os recomendamos echar un vistazo a vuestro Windows Update y Optimizar Windows 10.

Fuente completa: AnandTech

La actualización de Windows 10 de abril 2018. – Melsytems.es

También podría gustarte

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!