Modern technology gives us many things.

Lámpara Escritorio USB LED TaoTronics.

Con la Lámpara Escritorio USB – LED TaoTronics notarás la vista menos cansada y rendirás más.

La Lámpara Escritorio Usb LED TaoTronics es la elección favorita de los expertos a la hora de trabajar, estudiar y cuidar su visión. Su durabilidad, adaptabilidad y relación calidad precio la convierten en la mejor lámpara flexo con cargador USB par su móvil o dispositivo en el 2022.

Características técnicas de la lámpara escritorio USB – LED TaoTronics 2022.

  • Temporizador de 1 Hora】: El temporizador de 1 hora de esta lámpara le ayuda a pagar la luz automáticamente para ahorrar en su factura de electricidad si se queda dormido debajo de la lámpara.
  • 4 modos y 5 Niveles de Brillo】: El flexo escritorio tiene 4 modos, de 2000 – 6500k, especialmente diseñados para leer, estudiar, relajarse y dormir, que le ofrece una luz natural perfecta para todas las ocasiones.
  • Cuidado a los ojos】: Agradable a la vista con la luz natural y uniforme, sin radiación de rayo ultravioleta, sin parpadeo, sin ruido, le ayuda a enfocarse y reducir la fatiga visual. No contiene mercurio ni ninguna sustancia nociva para el medio ambiente.
  • Doble Rotación en ángulo y Carga Práctica】: Se puede girar el brazo (180º/ 40º) y la cabeza (140º) del flexo, que se hace plegable para mayor flexibilidad. El Puerto USB 5V/1A puede cargar los dispositivos MÓVILES para que los mantenga en su alcance durante la carga. También carga inalámbrica.
  • Ahorra energía y Vida Duradera】: 80% menos de energía de consumo, ciclo de vida de 40 veces mayor que las lámparas incandescentes tradicionales; Si se usa 5 horas cada día, el período de uso puede ser de hasta 25 años.

Diferenciación con las demás del mercado.

  • CALIDAD DE MATERIAL

  • A diferencia de las demás lámparas del mercado en el 2022, está fabricado con plástico resistente y brillante. La base es lo suficientemente resistente como para soportar el peso del resto de la lámpara sin ningún tipo de problema. El montaje es sencillo e intuitivo, las piezas encajan perfectamente.
  • USABILIDAD Y MOVILIDAD LÁMPARA ESCRITORIO USB LED TAOTRONICS

  • La lámpara GIRA 360º y tiene grandes posibilidades de orientación. Además, también tiene la opción de PLEGARSE completamente, de manera que puede utilizarse como una luz tenue de ambiente (como en la tercera foto adjuntada).
  • OPCIONES DE LUMINOSIDAD EN LÁMPARA

  • Posee 4 OPCIONES DE LUZ: Lectura, estudio, relax y sueño. Los cuatro modos varían en cuanto a la coloración de los leds: luz más blanca y neutra, o más amarilla y cálida. Todos los botones son táctiles, así que con rozar un poco, se enciende.
  • TEMPORIZADOR LUMÍNICO

  • Su TEMPORIZADOR DE 60 MINUTOS es perfecto para las noches, de manera que aunque te quedes dormido mientras estás leyendo – o si tienes la lámpara a modo de luz de ambiente -, no quede encendida toda la noche y ahorrar consumo eléctrico.
¡OJO CON ESTO!
  • En principio parece una lámpara normal, pero cuando abres la caja ya se intuye un producto de calidad.

Lámpara Escritorio [CARGA INALÁMBRICA MÓVILES] USB LED TaoTronics 2022.

Antes de comprar la lámpara Escritorio USB – LED TaoTronics 2022 deberías saber esto.

Para qué sirve esta lámpara de escritorio y dormitorio.

El uso más obvio para una lámpara de escritorio es para la iluminación de tareas prácticas , es decir, porque necesita iluminar un área específica para que pueda ver lo que está leyendo o escribiendo (o, si es retro, escribiendo con un bolígrafo).

Pero si está más interesado en el diseño interior de las cosas, las lámparas de escritorio se pueden usar para la iluminación de acento o la iluminación ambiental en la composición de una habitación.

  • Área de trabajo : cuanto más alta es la lámpara, más área de escritorio se iluminará, así que determine cuánto espacio necesita para iluminar. Si tienes un gran escritorio, necesitarás una lámpara alta o girable como la TaoTronics.
  • Posición y dirección: si realiza diferentes tipos de trabajo (lectura, dibujo, etc.) que requieren diferentes intensidades de luz, o tiene un par de áreas de trabajo en el espacio de su escritorio, es posible que necesite la flexibilidad de una lámpara de escritorio que pueda manipularse y acoplarse.
  • La cantidad correcta de luz: con tantas personas que ahora pasan la mayor parte de su vida en los escritorios mirando las pantallas de sus ordenadores, tablets, o dispositivos, la fatiga visual es una preocupación real y necesitas más luz a medida que te haces mayor. Las bombillas LED generalmente son las mejores para la iluminación de tareas y trabajos.

La conclusión final: la mejor lámpara LED cargador USB e inalámbrica calidad precio del momento.

Su calidad del material, acabado y sencillez de manejo la convierten en la compra de lampara LED perfecta para multitud de usos. Viene montada y es fácil de poner en marcha. Enchufar y listo. Con la ventaja de que tenemos nuestro móvil cerca y a plena carga para cualquier aviso.

Finalmente los que nos atrae poderosamente la atención es su inmejorable precio de venta comparado con otros modelos de menor calidad.

Consejos para la salud visual.

  1. ¿Viendo muchas películas?: Siéntese a una distancia equivalente a al menos cinco veces el ancho de su pantalla de TV.
  2. Incluya alimentos saludables para los ojos en su comida: Los  alimentos que contienen vitamina C (papayas, pimientos rojos, kiwi, fresas y naranjas) o antioxidantes como luteína y betacaroteno (zanahorias, batatas, calabaza, espinacas, col rizada y brócoli) pueden ayudar a reducir el riesgo de desarrollar degeneración macular relacionada con la edad. Cansancio visual.
  3. ¡Hazte regular … con tus exámenes oculares!:  No hay mejor manera de proteger su visión que un examen de la vista, ya que muchas enfermedades oculares no tienen síntomas fácilmente detectables. Se recomienda que los niños tengan su primer examen de la vista entre las edades de seis y nueve meses, y anualmente después de eso. Los adultos deben hacerse exámenes oculares cada dos años, o bajo la dirección de su optometrista.
  4. Fumar: Fumar contribuye a una serie de problemas de salud relacionados con los ojos.
  5. Tome 20.  Tome un descanso de 20 segundos de la pantalla de su ordenador cada 20 minutos y enfoque sus ojos en algo que esté por lo menos a 3 metros de distancia.
  6. Use gafas homologadas:  Use gafas protectoras adecuadas cuando realiza trabajos importantes en el interior o al aire libre, y use gafas de sol afuera incluso cuando el sol no esté brillando: los rayos UV son dañinos para sus ojos todo el año.

Lámpara Escritorio USB LED TaoTronics 2022. – Melsystems.es