Las mejores aplicaciones y webs para ahorrar dinero.

0 147

Aquí le ofrecemos las mejores aplicaciones y webs para ahorrar dinero. Si usted es propietario de una PYME o un consumidor, ahorrando más dinero es siempre una buena cosa.

Significa que tendrás mucho más dinero para invertir en otras cosas importantes que crearán más valor con lo que tienes.

El dinero extra que ahorra de un lugar también puede guardarse en un fondo de emergencia o cuenta de jubilación para construir y realmente comprarse un futuro mejor. Esto incluye una mayor libertad financiera y más oportunidades para hacer crecer su negocio.

El problema es que la decisión puede ser un desafío para saber por dónde empezar a hacer cambios que le ahorrarán dinero. La respuesta será obtener ayuda de aplicaciones diseñadas para ayudarlo a tomar mejores decisiones sobre sus finanzas profesionales y personales, como estas que le ofrecemos a continuación.

 

Las mejores aplicaciones y webs para ahorrar dinero.

Misolvencia.es

Esta web la ponemos en el top de la lista por que incluye y gran compendio de webs y aplicaciones para ahorrar dinero. Cuenta con una gran lista que incluyen servicios que abarcan desde los chollos o oportunidades en compra de lentillas, a páginas de ganar dinero con encuestas. Incluso los mejores sitios para vender tu móvil antiguo o vehículo. Altamente recomendable.

Chime.

Es una aplicación de banca móvil para Android e iOS. Incluye una cuenta de gastos y una tarjeta de débito que está asegurada por la FDIC para que pueda depositar fondos de manera segura, ver transacciones al instante y realizar un seguimiento del gasto sobre la marcha.

La aplicación de banca móvil también ofrece una cuenta de ahorros automática, que le permite comenzar a ahorrar dinero sin pensar en ello al reservar automáticamente el 10 por ciento de cada cheque de pago que deposite en Chime. También puede habilitar el redondeo en sus compras y transferir la diferencia a sus ahorros cada vez que use la tarjeta de débito Chime.

Clarity Money.

Aclara los gastos inteligentemente del gasto derrochador. La aplicación gratuita lo hace cancelando suscripciones que no está utilizando o que simplemente no necesita. También busca formas de negociar sus facturas a una tasa más baja.

La aplicación para ahorrar dinero también rastrea lo que gastó para asegurarse de mantenerse dentro del presupuesto. Además, recomienda ciertas tarjetas de crédito que se ajusten a su estilo de vida y necesidades de crédito, lo que le permite aprender a utilizar el crédito de una manera inteligente. Además, puede crear una cuenta de ahorro con Clarity Money porque necesitará un lugar para depositar todo el dinero que puede ahorrar.

Qapital.

Agrega un componente de aprendizaje a la idea de ahorrar dinero. Proporciona lecciones sobre el establecimiento de metas y el valor de incluso cantidades pequeñas para lograr un objetivo mucho mayor.

Qapital redondea esa transacción hasta el euro mas cercano y luego lo coloca en una cuenta asegurada por la FDIC. Simplemente deberá conectar una cuenta de cheques a la aplicación. También podrá automatizar otras estrategias de ahorro, incluida una suma global a intervalos regulares.

Las cuentas de Qapital también ganan una pequeña cantidad de interés y no le cobra ninguna tarifa.

Huchas inteligentes para ahorra dinero.

Producto disponible en Amazon.es

Las mejores aplicaciones y webs para ahorrar dinero. – Melsystems.es

 

También podría gustarte

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!