Las mejores plantillas para WordPress.

0

Las mejores plantillas para WordPress. A la hora de personalizar tu página web con WordPress, existe en el mercado un universo de plantillas.

Las mejores plantillas para WordPress. - MELSYSTEMS.ES

WordPress es uno de los CMS o gestores de contenidos para páginas web más extendidos a nivel mundial. Si estás creando tu propio blog o página web, querrás darle una apariencia estética determinada que incluya aspectos concretos como la tipografía, la combinación de colores, la distribución de los elementos a través de widgets y un menú de navegación que destaque por la usabilidad y una buena experiencia para el usuario.

Te contamos dónde puedes encontrar los mejores.

 

¿Es WordPress un gestor de contenidos seguro para mi web?

Para ello existen los themes, temas o plantillas para WordPress que únicamente debes subir al gestor de contenidos para dotar a tu página de una nueva apariencia. Estos, a su vez, pueden personalizarse a través de los widgets y de modificaciones en el código CSS -esto último requiere conocimientos de desarrollo web-.

Con el objetivo de que encuentres aquellos temas que mejor se adapten a la idea que tienes para diseñar tu web, te contamos cuáles son las mejores plataformas donde hallar, comparar y comprar o adquirir gratis estos elementos. Es importante recalcar que tener una buena plantilla desde el principio es vital para salir adelante con tu negocio online.

Las 5 mejores páginas con plantillas para WordPress

A continuación, te contamos los sitios donde encontrarás, sin lugar a dudas, los mejores themes para tu blog o página en WordPress, tanto gratuitos como de pago.

En casi todas las páginas encontrarás de manera específica cuál es la principal utilidad de los mismos: si están pensados para un blog, una revista, una web corporativa de empresa, un portfolio de moda, etc…¡Apunta los siguientes sites!

Las mejores plantillas para WordPress. 3  MELSYSTEMS.ES

Las mejores plantillas para WordPress. | MELSYSTEMS.ES

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja tu comentario...

error: Content is protected !!