Modern technology gives us many things.

Los mejores alojamientos GRATIS para WordPress.

Los mejores alojamientos GRATIS para WordPress y empezar a publicar artículos demostrando lo que vales sin coste alguno. 

Los mejores alojamientos GRATIS para WordPress sirven para no embarcarte en un proyecto sin saber si tienes madera de webmaster. Aunque con la tecnología de hoy puede parecer fácil a simple vista, la creación de un proyecto web puede llegar a ser un quebradero de cabeza. Y no garantiza un retorno de inversión.

Por eso es mejor probar en sitios gratuitos donde invertir lo mínimo. Sin pagar nombre de dominio y hosting. Luego, si ves que se te da bien comunicarte con el universo exterior de la red, incluso ganar dinero, siempre puedes migrar a un buen sitio de pago o ampliar la membresía.

¿Qué es el hosting de WordPress? 

Bueno, en resumen, es un lugar donde puede alojar su sitio web.

Cuando decides crear un sitio web y hacerlo público para todos en Internet, lo primero que te viene a la mente es qué servicio de alojamiento debería elegir.

Con una simple búsqueda en Google, puede encontrar muchos servicios de alojamiento. Sin embargo, no es tan fácil como parece. Hay literalmente cientos de proveedores de servicios para elegir y vienen con diferentes planes de pagos.

 

Freehostia para alojar Wordpress de forma gratuita. - MelSystems.es Clic para tuitear

 

¿Cómo puedo hacer que mi sitio web esté en Internet?

Bueno, ¿Qué pasa si te decimos que aún puede iniciar tu sitio web y publicarlo sin costo? Sí, existen servicios de alojamiento de WordPress gratuitos que no tienen límite de tiempo. En este artículo, presentaremos los mejores alojamientos GRATIS para WordPress en 2021 que puede utilizar para lanzar un sitio web sin límite de tiempo.

Los mejores alojamientos GRATIS para WordPress 2021.

1. WordPress.com

Alojamiento GRATIS en WordPress.com - MélSystems.es

El primer servicio gratuito de alojamiento de WordPress de nuestra lista es de la comunidad opensource WordPress.com.

A diferencia de WordPress.org que conoce, puedes alojar su sitio web gratuitamente con WordPress.com.  Con este servicio, no es necesario comprar ningún software o servicio para alojar su sitio web. Por tanto, es el lugar perfecto para quien le guste escribir.

Es muy fácil comenzar con WordPress.com. Sin embargo, tendrás algunas limitaciones cuando se trata de controlar tu sitio web.

Por ejemplo, es posible que no puedas cambiar el tema o theme a uno personalizado desde el principio. Pero si actualiza su cuenta a pago, es posible que pueda hacerlo. Sin embargo, ofrece todo lo que necesita para iniciar un sitio web gratis.

Las principales características de WordPress.com son el hecho de que es compatible con SEO, apto para principiantes y lo que es más importante, los temas entre los que puede elegir son 100% responsive y compatibles con dispositivos móviles.

2. 000Webhost.

Alojamiento gratis 000Webhost Hostinger. - MelSystems

Quizás uno de los mejores servicios gratuitos de alojamiento de WordPress en 2021 es 000Webhost. Anteriormente conocido como Hostinger, actualmente tiene millones de usuarios activos y solo por eso obtuvo el segundo lugar en mi lista.

Al igual que WordPress.com, no es necesario pagar ningún monto para lanzar un sitio web. Sin embargo, a diferencia de WordPress.com, no existen limitaciones que le impidan personalizar y diseñar libremente su sitio web.

La plataforma 000Webhost es utilizada principalmente para proyectos de nivel inicial o medio. Gracias a su interfaz amigable, sólo necesitas minutos para lanzar un sitio web de WordPress.

Lo más importante es que 000Webhost garantiza un tiempo de actividad del 99%. Esta puede ser la razón por la que millones de personas utilizan los servicios que ofrecen.

Quizás las características clave de 000Webhost son su soporte al cliente amigable y receptivo, su autoinstalador y con un sólo clic.

3. Alojamiento AccuWeb.

Alojamiento AccuWeb gratuito y de alta velocidad. - MelSystems.es

AccuWeb Hosting es otro de los mejores alojamientos GRATIS para WordPress en nuestra lista 2021. La mayoría de las empresas de alojamiento gratuito obligan a tu sitio web a mostrar anuncios o banners y así es como ganan su dinero.

AccuWeb Hosting no obligará a tu página a mostrar anuncios o banners promocionales. Además, los servidores que vienen con AccuWeb Hosting son probablemente diez veces más rápidos que los servidores habituales gratis optimizados para WordPress que puede encontrar en Internet.

Tan pronto como cresa un sitio web con este servicio, obtienes una garantía de por vida de alojamiento gratuito y almacenamiento SSD de 2 GB con un ancho de banda mensual de 30 GB.

Esto es perfecto para más de 5000 visitantes por mes. Como te mencioné, AccuWeb Hosting te proporciona servidores rápidos. Por lo tanto, el sitio web de WordPress que crees con ellos contará con la ventaja de la velocidad de carga.

Además, los sitios web están optimizados para SEO y completamente integrados con Google Apps.

4. x10hosting.

x10hosting como uno de los mejores alojamientos GRATIS para WordPress. - MelSystems.es

Como probablemente pueda saber por el nombre de este servicio gratuito de alojamiento de WordPress, x10hosting es diez veces más rápido que otras empresas de alojamiento de WordPress.

Además, x10hosting ofrece servidores SSD en la nube 100% puros para garantizar la seguridad y velocidad de su sitio web de WordPress.

También, tienes control total sobre la cuenta que creas con ellos. Por si fuese poco, la cuenta viene con las últimas versiones de MySQL, cPanel y PHP, que son los ingredientes principales para tener un sitio web de WordPress de éxito.

Además, x10hosting es fácil de usar. Por lo tanto, simplemente puede instalar WordPress con un simple clic.

Más importante aún, este servicio gratuito de alojamiento de WordPress viene con un creador de sitios web fácil de usar y actualizaciones diarias.

5. Freehostia.

Freehostia para alojar Wordpress de forma gratuita. - MelSystems.es

Freehostia (madre mía como suena jaja) es un alojamiento de WordPress gratuito que utiliza clústers de carga equilibrada para alojar su sitio web de WordPress. Por si eres completamente nuevo y no sabes cómo instalar WordPress en tu servidor.

Te recomiendo conectarte con Freehostia, aunque el nombre puede sonar un tanto peculiar. Este proveedor de alojamiento de WordPress gratuito viene con un instalador de 1 clic que te ayuda a instalar WordPress e incluso otros sistemas de administración de contenido como Joomla, Drupal, etc.

Freehostia ofrece un tiempo de actividad del 99,9% e incluso viene con temas o plantillas de sitios web gratuitos, almacenamiento SSD, tráfico mensual de 6 GB y 3 cuentas de correo electrónico con 1 base de datos MySQL.

Además, los servidores que ofrece Freehostia le dan acceso a cPanel y redirector de URL que pueden ser muy importantes para algunos usuarios.

Precisamente los que buscan una manera de aumentar sus conocimientos cuando se trata de WordPress para que puedan actualizar sus cuentas a premium que Freehostia oferta.

Conclusión sobre los mejores alojamientos GRATIS para WordPress.

En este artículo, presentamos algunos de los mejores servicios de alojamiento de WordPress gratuitos que puedes utilizar para lanzar su sitio web sin tener que pagar nada.

Aún puedes preguntarte qué es el alojamiento de WordPress. Bueno, como mencionamos brevemente al comienzo de este artículo, cada sitio web necesita un espacio para alojarse. Clic para tuitear

De lo contrario, no podrá mostrar su sitio web en Internet.

Esperamos que tengas suerte con tu proyecto. Si es así y decides dar el paso a una aventura nueva y de calidad, te aconsejo acudir al hosting de SiteGround.

Sus precios son irrisorios, se alojan en los servidores de Google, cuentan con CDN y un sinfín de posibilidades más. Canela en rama recomendada por nosotros.

  • Comparte en redes sociales si te ha servido lo aprendido en nuestro artículo con tus mejores amigos.
  • También loguearte con nosotros te permitirá añadir algún comentario que creas oportuno.
  • Por si fuese poco, te dejamos un formulario para solicitarnos 5 sitos más en un pdf. donde poder alojar tus páginas gratuitamente para empezar tus proyectos. 
  • Por último no olvides darte de alta en nuestra boletín de noticias semanales donde recibirás aviso en exclusivo sobre nuestros próximos lanzamientos con contenido de valor.

Los mejores alojamientos GRATIS para WordPress. – MelSystems.es

error: Contenido protegido !!