Modern technology gives us many things.

Mensajes WhatsApp que se autodestruyen.

Imagínate programar Mensajes WhatsApp que se autodestruyen sin dejar rastro. Ya hay pruebas en el código de la versión beta 2.19.275 para Android.

WhatsApp ha enviado recientemente una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play, lo que eleva la versión a 2.19.275. Veamos juntos qué hay de nuevo.

  • La función de mensajes que desaparecen aún no está disponible.
  • WhatsApp está trabajando en la función de esta actualización para garantizar la mejor experiencia libre de errores, antes del lanzamiento para todos.
  • Por esta razón, no hay problema si ha actualizado su versión beta de WhatsApp y no es visible para usted, ya que está en desarrollo.
  • No tenemos detalles sobre cuándo se lanzará la función para todos. Por esta razón, lo invitamos a ser paciente.

Mensajes que desaparecen en Whatsapp

WhatsApp finalmente está trabajando en nuevas características, que estarán disponibles en las próximas actualizaciones.

¡Hoy nos complace presentar la nueva función de mensajes que desaparecen!
Como su nombre lo indica, ¡cualquier mensaje seleccionado para ser «autodestruido» se eliminará automáticamente del chat.

Cómo funcionará un mensaje seleccionado para ser «autodestruirse» en WhatsApp

En la actualidad, cuando el chat se marca como «autodestruido», todos los mensajes se eliminarán automáticamente después de un cierto intervalo de tiempo programado por el usuario.

El usuario puede marcar el chat como «desaparecido» habilitando la opción «Mensajes que desaparecen», en Información del grupo (cuando la función esté disponible para todos).

Mensajes programados para desaparecer en Whatsapp

Al marcar «Mensajes autodestruibles», WhatsApp mostrará dos opciones disponibles para seleccionar que los mensajes autoexpiren. Podrá seleccionar que desaparezcan a los 5 segundos de escribir el mensaje. So considera que no es tiempo suficiente para que su receptor haya tenido tiempo de leerlo puede seleccionar la opción autodestruir en una hora. Sin dejar rastro para nadie. De esta forma Facebook (la actual propietaria del programa de mensajería online), se asegura de malos entendidos y confidencialidad.

Tiempo de expiración para mensajes whatsapp -Melsystems.es

Después de habilitar esta opción, cualquier mensaje WhatSapp se eliminará automáticamente y no habrá pistas disponibles en el chat sobre mensajes eliminados.
La función se encuentra en una fase alfa de desarrollo: significa que WhatsApp está comenzando a trabajar en ella y que no hay Beta para saber cuándo estará disponible para todos.
Como puede ver en esas capturas de pantalla, la función aparecerá en Información del grupo , pero creemos que también la programación de Mensajes WhatsApp que se autodestruyen estará disponible para chats privados.

Fuente:

Puede estar al tanto del lanzamiento de esta funcionalidad en la web especializada WABetainfo. a través de su cuenta Twitter.

Si te ha servido de ayuda esta información, por favor, no dudes en compartir este artículo en tus redes sociales.

Mensajes WhatsApp que se autodestruyen – MelSystems.es

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

error: Contenido protegido !!