Meterse en líos con Pokemon Go.

0

Como por ejemplo cruzar ilegalmente la frontera de Canadá a los Estados Unidos sin darse cuenta y ser detenido. Meterse en líos con Pokemon Go.

Meterse en líos con Pokemon Go. – MELSYSTEMS.ES 3

Dos jóvenes inconscientes de su entorno cuando estaban jugando Pokemon GO en sus teléfonos móviles cruzaron ilegalmente la frontera esta semana entre Canadá a los Estados Unidos , y fueron detenidos por la Patrulla de Frontera.

 

Los dos jóvenes, que no fueron identificados, fueron encontrados por agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos el jueves, ensimismados con sus teléfonos, ya que estaban tratando de cazar a personajes de dibujos animados en un viaje que les llevó más allá de su país.

“Los dos menores estaban tan cautivados por sus Pokemon GO que perdieron la pista de dónde estaban,” según la agencia Reuters. Al final, se reunieron con sus madres en una estación de la patrulla fronteriza cercana.

El juego ha sido un éxito inesperado desde España a Australia, duplicando el valor de Nintendo desde el lanzamiento del juego en los Estados Unidos a principios de este mes.

Los jugadores buscan personajes de Pokemon virtuales que aparecen en oficinas, restaurantes, museos y otros lugares. Los jugadores consiguen puntos de varias maneras, incluyendo la captura de los personajes de Pokemon con un simple movimiento de dedo en la pantalla de su teléfono.

El juego también también está siendo el culpable de una serie de accidentes de tráfico y un montón de contratiempos derivados de jugadores distraídos.

¿Cómo funciona Pokemon Go?

Meterse en líos con Pokemon Go. – MELSYSTEMS.ES

La primera flecha está señalando a un camino de pasto, el cual indica que un Pokemon puede estar cerca. Si caminas por esa área – ¡literalmente caminando por allí! – es posible que un Pokemon aparezca. La segunda flecha señala a una PokeParada, lugares donde puedes agarrar más Pokebolas, y a menudo, huevos.

Meterse en líos con Pokemon Go. – MELSYSTEMS.ES 2

El otro icono importante es un gimnasio, que se ve a la distancia.  Usualmente tendrás que salir fuera de tu vecindario para encontrar un gimnasio. En estos puntos, los gimnasios quizás hayan sido tomados por otros entrenadores. Fuente completa y más instrucciones básicas aquí.

Aquí un vídeo de un friki de la vida, pero que te lo explica muy bien. (Si eres capaz de soportarlo).

Meterse en líos con Pokemon Go. – MELSYSTEMS.ES

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

error: Content is protected !!