Microsoft lanza herramienta para inicio.

0

Justo después que Windows 10 llegara a nuestras computadoras como una actualización gratuita. Microsoft lanza herramienta para inicio.

Microsoft lanza herramienta para inicio. – MELSYSTEMS.ES

 

Algunos usuarios se quejaron del mal funcionamiento del menú inicio, el corazón del sistema operativo de Microsoft que en los últimos años ha sufrido un par de rediseños.

“Soy usuario de Mac hace años; sin embargo, en determinados momentos también debo usar Windows como sistema operativo alternativo y al igual que muchos usuarios, tuve problemas con el popular menú de inicio, el cual no sirve no sólo para realizar búsquedas rápidas sino también para abrir rápidamente las aplicaciones o software instalado en nuestro sistema.”

Los problemas iban desde la tardía apertura del menú inicio o mosaicos desaparecidos, hasta problemas con la actualización de su contenido. El problema quizá podría deberse a una mala configuración del usuario o por un problema de funcionamiento, algo de lo cual Microsoft se habría percatado y por ello ha lanzado una herramienta de reparación.

Dicho solucionador de problemas para Windows 10 se encarga de verificar que el menú inicio y Cortana estén instalados correctamente y de encontrar problemas en los permisos de las claves de registro, en la base de datos de los mosaicos o de corrupción en el manifiesto de las aplicaciones.

El usuario puede decidir si la herramienta de reparación solucionará de manera automática o manualmente los problemas que encuentre, limitándose sólo a las revisiones mencionadas anteriormente. Al final se puede exportar un reporte con los detalles encontrados, en caso de requerir atención especial.

Si el menú inicio de tu computadora presenta problemas de funcionamiento, quizá deberías probar el solucionador de problemas, disponible a través de The Windows Club.

En Internet existen muchas páginas y foros donde se brindan soluciones técnicas de cómo reparar este error: a través de modificaciones en el registro de Windows, a través de instrucciones en la consola de comandos, etc.

melsystems.es

Microsoft lanza herramienta para inicio. – MELSYSTEMS.ES

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!