Pasaporte y cuentas en redes sociales.

2 250

Exigir a los millones de visitantes que cada año intentan entrar en el país como turistas que proporcionen información sobre sus identidades en la red: Pasaporte y cuentas en redes sociales.

Pasaporte y cuentas en redes sociales. – MELSYSTEMS.ES 2

 

El documento, abierto a comentarios públicos hasta el próximo día 22 de agosto, pretende que tanto en el Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes (ESTA) como en el famoso formulario I-94W que es rellenado a bordo de los aviones.

(sí, ese que nos pregunta, entre otras cosas, si estamos entrando en el país con el propósito de llevar a cabo actividades ilegales o inmorales), se soliciten datos opcionales acerca de la presencia en la red de los solicitantes de entrada, con el fin de que permita llevar a cabo un estudio más detallado del proceso de admisión en el país y añada más posibilidades de contacto. La idea se plasmaría con una pregunta adicional voluntaria,

Buena suerte la próxima vez que intentes entrar en los Estados Unidos.

Es decir, que si en tu cuenta de Twitter, por la razón que sea, sigues a alguna cuenta que ellos tengan identificada como perteneciente a Daesh o simpatizante de alguna de sus tesis, buena suerte la próxima vez que intentes entrar en los Estados Unidos.

Que seas periodista, antropólogo, investigador o estudioso del fenómeno islamista, en este tipo de cuestiones caracterizadas siempre por estar dibujadas con trazo muy, muy grueso, no te va a servir de nada.

Que decidas no declarar tus redes sociales, dada la voluntariedad de la pregunta (aunque algunos congresistas se plantean seriamente convertirla en obligatoria), te convertirá con total seguridad en sospechoso sujeto a un mayor nivel de inspección.

Y en esos casos, si resulta que por la razón que sea, alguien se llama igual que tú o ha creado en tu nombre una cuenta parodia en la que se dedica a seguir a terroristas o delincuentes… de nuevo, buena suerte, porque es más que posible que pases un rato muy entretenido hablando con unos señores muy simpáticos en la frontera.

Pasaporte y cuentas en redes sociales. – MELSYSTEMS.ES

 

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. anto desouza dice

    Oye ,

    Veo el sitio web https://www.melsystems.es y es impresionante. Me pregunto si el contenido o las opciones de publicidad de banners disponibles en su sitio.

    ¿Cuál será el precio si nos gustaría poner un artículo en su sitio?

    Nota: el artículo no debe ser ningún texto como patrocinado o publicitado o así

    Aclamaciones
    anto desouza

    1. mel dice

      Ante todo nos encanta que nuestra web Melsystems.es de contenido añadido en tecnología te sea de utilidad

      Todo depende de un estudio previo de tu empresa y tu nicho de mercado.

      Los precios varían según empresas.

      Tomamos nota por tu interés y nos ponemos en contacto contigo mediante tu correo.

      Un cordial saludo.

      ¡Gracias!

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!