Modern technology gives us many things.

Mejores plugins de membresía WordPress.

Listado de los mejores plugins de membresía WordPress para poder vender tus productos de servicios a los seguidores de tu página.

Si está buscando un listado de los mejores plugins de membresía WordPress para permitir que los visitantes de tu sitio web se registren y puedas construir una comunidad a tu alrededor, este artículo es para ti.

Dado que WordPress es un CMS de código abierto, hay muchos plugins en el repositorio WordPress que te permiten agregar o eliminar funciones extras.

Los complementos de membresía de WordPress son una manera de aumentar el crecimiento de tu tribu y mantenerte conectado con tus visitantes haciéndolos miembros de tu comunidad en exclusiva. En este artículo, presentaremos los mejores complementos de membresía en 2021.

En nuestro artículo anterior, descubrimos qué el mejor alojamiento de WordPress y proveedor de alojamiento en 2021 era SiteGround.

Mejores plugins membresía WordPress. - MelSystems.es

¿Qué son complementos de membresía de WordPress?

Hay tantos complementos de membresía de WordPress, que se pueden comprar o descargar de forma gratuita.

Algunos de ellos son muy buenos para vender suscripciones. Otros pueden ser buenos para administrar tus miembros, así como una suscripción de seguimiento para hacer una campaña de Mailing.

Algunos de estos complementos están diseñados de una manera que te permite entregarles su contenido lentamente, y otros pueden hacer que tu contenido sea Premium y abierto a usuarios específicos que hayan pagado la suscripción.

Además, el plugin de membresía debe admitir pasarelas de pago habituales para que tus usuarios puedan abonar las tarifas que propongas. Tarjetas de crédito, cuentas bancarias, PayPal etc.

As si que, sin más preámbulos, presentemos los mejores plugins de membresía WordPress 2021.

1. MemberPress.

MemberPress se considera un complemento de membresía de WordPress todo en uno que le facilita la transformación de su página web en un sitio completo para miembros.

Con el complemento MemberPress, tiene la capacidad de crear una cantidad ilimitada de membresías de pago y, además, puede personalizarlas.

También, tiene la opción de crear grupos y agregar tus miembros a ellos.

Igualmente, tiene la opción de controlar tus rutas y crear páginas de precios específicas para cada uno de ellos.

Por supuesto, es muy fácil dirigirte a cada grupo para sus campañas de marketing por correo electrónico.

Con el accesorio MemberPress, hasta puedes crear cupones de descuento para controlar tus fechas de vencimiento e incluso personalizar el porcentaje.

Puedes aplicarlo a cualquier producto o grupo que desees.

MemberPress está diseñado para manejar al completo los pagos, siempre que tenga uno configurado y conectado, puedes cobrar en modo automático de tus clientes. De forma predeterminada, MemberPress admite las pasarelas de pago PayPal, Stripe y Authorize.

Además, el plugin de membresía de MemberPress WordPress está completamente integrado con sistemas automatizados de correo electrónico como MailChimp, AWeber, etc.

2. OptinMonster.

OptinMonster es un excelente complemento WordPress para sitios que ya tienen miembros y están buscando una herramienta para hacer crecer tu base de usuarios sin tener que aumentar el tráfico del sitio web.

El complemento OptinMonster está diseñado de una manera que lo ayudará a aumentar tu lista de correo electrónico, así como los ingresos cuando se trata de afiliar más miembros a tu sitio web de WordPress.

El complemento de membresía de OptinMonster WordPress es ideal para crear campañas de optimización y conversión que se basan en tu comunidad.

Además, OptinMonster viene con más de una campaña prediseñada. Por ejemplo, cuadros deslizables, casilleros de contenido, ventanas emergentes con intención de salida y muchos más que pueden ayudar a aumentar tu tasa de conversión.

El complemento de membresía de OptinMonster WordPress está instalado en más de 1.000.000 de sitios web y viene con más de 50 plantillas que son totalmente prestablecidas y funcionan bien en ordenadores PC de escritorio, tabletas y dispositivos móviles sin ningún problema.

Además, el complemento está integrado y funcionan con más de 30 servicios de correo electrónico que se pueden utilizar para aumentar tu lista.

3. WooCommerce Memberships.

WooCommerce Memberships creado por el equipo de WooCommerce que te permite limitar parte del contenido que se muestra en tu sitio web a través de WooCommerce y vender usando un plan de suscripción.

Al usar este plugin, tus visitantes deben registrarse en tu sitio web antes de poder realizar una compra. Además, puedes utilizar el registro y dar acceso para comprar artículos exclusivos.

También, puede utilizar las direcciones de correo electrónico que has recopilado y utilizarlas para tu campaña de marketing por correo electrónico.

Encima, el complemento incluso te permite regalar una membresía junto con uno de tus productos.

Las membresías de WooCommerce están integradas con Constant Contact.

Además, viene con un área de miembros sólo por invitación que tus miembros pueden usar para mantenerse conectados entre sí y contigo mismo. Tienes la oportunidad de ofrecer envío gratuito a los miembros que utilicen el complemento.

4. Restringir Content Pro.

Paid Memberships Pro es otro complemento de membresía poderoso que es perfecto para aquellos propietarios de sitios web que buscan convertir sus sitios web en un sitio de suscripción con muchas funciones.

Aparte de la mayoría de los complementos mencionados en nuestra lista. Paid Memberships Pro viene con su propio tema de WordPress dedicado.

Como sabes, algunos complementos pueden entrar en conflicto con tu tema activo o theme y eso puede causar muchos problemas a largo plazo.

Por lo tanto, esta es una buena característica en la que han pensado los desarrolladores de Paid Memberships Pro.

Nosotros por nuestra parte te recomendamos siempre usar el theme Publisher de BetterStudio

Paid Memberships Pro viene con muchas características que necesitarás si va a crear un sitio web basado en suscripción.

Por ejemplo, puede crear niveles de membresía ilimitados con condiciones de pago flexibles para cada nivel que hayas creado.

Además, puedes elegir un precio para cada nivel, establecer un plazo de membresía, etc.

Lo más importante es que el complemento agrega un metabox a publicaciones y páginas que te permite restringirlas por completo para niveles de membresía específicos.

El complemento de WordPress Paid Memberships Pro está disponible en versiones gratuitas y Premium. La versión Premium comienza en 297 $ al año.

Conclusión sobre los Mejores plugins membresía WordPress.

En este artículo, presentamos los 4 mejores plugins membresía WordPress. Algunos de los complementos mencionados en nuestra lista son Premium desde el principio, mientras que otros están disponibles en versiones gratuitas y Premium.

Los complementos de membresía son una excelente manera de aumentar el crecimiento de tu sitio web tanto en el tráfico como en el aspecto comercial.

En esta lista, intentamos introducir complementos gratuitos y Premium para que puedas elegir cuál funciona mejor para tu sitio de WordPress.

Si te ha sido de ayuda nuestro artículo, compártelo en redes sociales para aportar a la comunidad y ayudar a cuanta más gente mejor.

Pídenos un listado en pdf. de 6 plugins o complementos WordPress que tenemos preparado para ti. Seguro que alguno se adapta a tus necesidades como un guante. Para ellos puedes rellenar el siguiente formulario. 

 

Mejores plugins membresía WordPress. – MelSystems.es

error: Contenido protegido !!