Programas gratis para desfragmentar discos duros.

0 184

Aquí tienes Programas gratis para desfragmentar discos duros, ya que el desfratmentador de Windows no es muy completo que digamos.

¿Cuál es la función de un desfragmentador de disco duro?

Los programas de desfragmentación de software son herramientas que organizan los bits de datos que componen los archivos en su dispositivo para que estén almacenados más cerca. Desfragmentar un disco con programa le permite a su disco acceder a los archivos más rápidamente.

La desfragmentación, en otras palabras, puede ayudar a mejorar el rendimiento de su ordenador haciendo que la lectura de archivos sea más eficiente, gracias al hecho de que todas las piezas pequeñas que componen un solo archivo están una al lado de la otra.

Sugerencia: todas las versiones de Windows incluyen un programa desfragmentador integrado. Sin embargo, en la mayoría de los casos, un programa independiente, como los programas gratis para desfragmentar discos duros que incluyo aquí, hará un mejor trabajo.

Nota: solo he incluido software de desfragmentación gratuito en esta lista. En otras palabras, solo programas de desfragmentación completamente gratis, sin días de prueba , pasar a un plan superior, etc…

Desfragmentador de disco gratis.

Programas gratis para desfragmentar discos duros. - Melsystems.es
Captura de pantalla de Defraggler v2.20.989 en Windows 8.

 

Puede ser el mejor desfragmentador 2018.

Si la empresa Piriform te suena familiar, es posible que ya estés familiarizado con su muy popular software gratis CCleaner (limpieza del sistema) o Recuva (recuperación de datos). Una gran reputación.

Puede desfragmentar los datos o sólo el espacio libre de una unidad internaexterna . También tiene la opción de desfragmentar archivos o carpetas específicas.

Defraggler puede ejecutar una desfragmentación antes del arranque del sistema, comprobar errores de una unidad, vaciar la papelera de reciclaje antes de desfragmentar.

También excluir ciertos archivos de una desfragmentación, ejecutar una desfragmentación inactiva y mover selectivamente los archivos menos utilizados al final de la unidad para acelerar el disco acceso.

De este modo notarás acelerar el inicio y apagado de windows 10.

Defraggler también está disponible en una versión portable para unidades de memoria flash .

Defraggler se puede instalar en Windows 10, 8, 7, Vista y XP, así como en Windows Server 2008 y 2003.

Discos duros para ordenadores de sobremesa y portátiles con una fantástica calidad precio.

Smart Defrag.

Programas gratis para desfragmentar discos duros. - Melsystems.es

 

 

Smart Defrag es excelente cuando se trata de programar una desfragmentación automática, ya que hay algunas configuraciones avanzadas muy específicas.

Es compatible con la ejecución de una desfragmentación programada, así como el uso de defrags antes del  arranque de sistema para eliminar fragmentos de archivos bloqueados .

Smart Defrag también puede excluir archivos y carpetas de un desfragmentación o análisis, reemplazar el Desfragmentador de disco de Windows. Pero también desfragmentar únicamente las aplicaciones Windows y omitir la desfragmentación de archivos que superan un determinado tamaño de archivo.

Para finalizar se incluye en Smart Defrag una característica que elimina archivos basura en Windows. Además borra los archivos de caché en otras partes de Windows que podrían ayudar a acelerar una defragmentación.

Los usuarios de Windows 10, 8, 7, Vista y XP pueden instalar y usar Smart Defrag.

 Active @ Partition Manager. 1.

Active @ Partition Manager puede crear nuevas particiones a partir del espacio no asignado. Así como administrar las particiones existentes, redimensionarlas y formatearlas.

Esto hacen que sea fácil realizar algunas de estas tareas.

No importa qué tipo de sistema de archivos esté usando, la herramienta gratuita Active @ Partition Manager debería ser capaz de manejarlo, con soporte para FAT , NTFS , HFS + y EXT2 / 3/4.

Active @ Partition Manager también incluye otras funciones, como generar imágenes de una unidad completa con fines de copia de seguridad y crear particiones FAT32 de hasta 1 TB .

Además puede editar registros de arranque y deshacer cambios haciendo copias de seguridad automáticas de las particiones.

Cuando Active @ Partition Manager cambia el tamaño de una partición, puede definir el tamaño personalizado en megabytes o sectores .

Active @ Partition Manager debería funcionar perfectamente con Windows 10, 8, 7, Vista y XP, así como con Windows Server 2012, 2008 y 2003.

Nota: si lo que realmente quiere es que su sistema operativo vuele a máxima velocidad le recomendamos leer nuestro artículo:

Configuración discos SSD.

 

Programas gratis para desfragmentar discos duros. – Melsystems.es

También podría gustarte

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!