Modern technology gives us many things.

Programas de mailing gratuito.

Programas de mailing gratuito para gestionar tus campañas de correos.

En los comienzos lanzar una campaña de mailing era un trabajo tedioso, a base de muchas bases de datos y hojas de cálculo. Afortunadamente, hoy en día existen programas de mailing gratuito que suplen todas esas necesidades por ti.

Los profesionales usan programas de mailing gratuito

Los profesionales del marketing digital, hoy más que nunca, necesitan hacer más con menos. Esto es, automatizar todo lo posible.

Se necesita de programas para enviar correos masivos y conectar directamente con tu audiencia de una forma más personal.

Los especialistas en marketing que pueden hacer esto (conectarse con sus prospectos y clientes de una manera específica) lograrán devolver el ROI y los ingresos al negocio.

Por ejemplo, con sistemas como Mailrelay, ninguna categoría de marketing tiene tanta longevidad como el marketing por correo electrónico.

Permite enviar hasta 80.000 emails al mes.

– Subir hasta 20.000 contactos.

Esta cuenta gratuita incluye soporte, y no tiene publicidad ni limitaciones de envío diarias.

Si bien algunas tendencias de marketing van y vienen, el correo electrónico sigue siendo el canal más poderoso disponible para el vendedor actual.

El marketing por correo electrónico tiene un mayor alcance

Con más de mil millones de usuarios activos en Facebook y Twitter, es tentador creer que las redes sociales son la forma más efectiva de llegar a las masas.

Estos son números impresionantes, pero lo que no se comparte con tanta frecuencia son las estadísticas sobre el uso del correo electrónico.

El número total de cuentas de correo electrónico en todo el mundo fue de 3900 millones en 2013 y se prevé que supere con creces los 6900 millones para 2023, según Radicati.

Si bien esto puede parecer sorprendente al principio, piense en el comportamiento de las Rede Sociales.

Incluso necesita una dirección de correo electrónico para crear una cuenta de Facebook o Twitter.

Además, el correo electrónico de Facebook y Twitter notifica a los usuarios sobre la actividad, como cuándo alguien está etiquetado en una foto.

Cuando se registra en una tienda online

Cuando se registra en un sitio web (como una tienda en línea), debe ingresar su dirección de correo electrónico para crear la cuenta.

El correo electrónico es la moneda de cambio de una web. Cuando se trata de conectarse con sus prospectos y clientes, no hay un canal con un alcance más amplio que el correo electrónico. Clic para tuitear

Cualquiera que esté en línea tiene una dirección de correo electrónico activa.

Y si bien Facebook y Twitter pueden parecer bastante ubicuos.

La lucha constante por las violaciones de datos y la privacidad significa que muchas personas están saliendo de algunos canales de redes sociales.

El marketing por correo electrónico genera conversiones

La mayoría de los especialistas en marketing se centran en generar conversiones.

Con indiferencia de si lo hacen en forma de clientes potenciales, ventas, membresías o una métrica única para su estrategia comercial, el objetivo final de los especialistas en marketing es convertir a los clientes potenciales en clientes que pagan.

Y cuando se trata de conversiones, no hay un canal más poderoso que el correo electrónico.

De hecho, la tasa de clics promedio de una campaña de correo electrónico es de alrededor del 3 % (del total de destinatarios), mientras que la tasa de clics promedio de un tweet es de alrededor del 0,5 %.

Esto significa que es 6 veces más probable que alguien haga clic en tu web por correo electrónico que si lo hace desde Twitter.

Como se discutió anteriormente, sus suscriptores de correo electrónico le han dicho que quieren saber de ti y ese no suele ser el caso con las redes sociales.

El 4,24% de los visitantes de email marketing compran algo frente al 2,49% de los visitantes de los motores de búsqueda y el 0,59% de las redes sociales.

Además, lo programas de Mailing gratuito son medibles. Los clientes tienen acceso en tiempo real a métricas como aperturas, clicks, rebotes, reenvíos, acciones sociales y más.

Programas de mailing gratuito. – MelSystems.es

También podría gustarte: