Modern technology gives us many things.

Qué hardware tiene mi PC instalado

A veces es tedioso averiguar Qué hardware tiene mi PC instalado. Herramientas gratuitas de información del sistema.

Las herramientas de información del sistema son programas de software que reúnen todos los detalles importantes, pero difíciles de obtener, sobre el hardware de su sistema informático. Este tipo de datos es muy útil para detectar algún problema con su ordenador.

 

También hay otros usos excelentes para las herramientas de información del sistema, como proporcionar datos sobre el tipo de RAM que tiene para comprar la actualización o el reemplazo correctos. También crear una lista de hardware al vender un ordenador, controlar la temperatura de componentes importantes, y mucho más.

Speccy

Piriform, creadores de los populares programas CCleaner, Defraggler y Recuva, también producen Speccy, mi herramienta gratuita favorita de información del sistema.

El diseño de Speccy está bien diseñado para proporcionar toda la información que necesita sin estar demasiado oculto.

Una página resumen le brinda información breve pero muy útil sobre cosas como el sistema operativo, la memoria, los gráficos y los dispositivos de almacenamiento. Se organiza una mirada más detallada de cada categoría en sus respectivas secciones.

Las característica favorita es la capacidad de enviar especificaciones del sistema desde Speccy a una página web pública para compartir fácilmente con otros. Exportar a un archivo, así como imprimir, son opciones adicionales, lo que hace que guardar una lista de todos los detalles de su hardware sea realmente fácil.

Speccy funciona con todas las versiones de Windows desde Windows 10 hasta Windows XP.

HWiNFO

HWiNFO muestra casi los mismos detalles que estas otras herramientas gratuitas de información del sistema, como la CPU, la placa base, el monitor, el audio, la red y otros componentes.

Se incluye una ventana de estado del sensor para monitorear la velocidad actual y promedio de la memoria, el disco duro y la CPU.

HWiNFO también puede ejecutar un punto de referencia en estas áreas. Se pueden crear archivos de informes para algunos o todos los componentes del sistema, y ​​también puede configurar informes automáticos y que suene una alarma cuando un sensor exceda un umbral particular.

Belarc Advisor no es tan detallado como algunas de estas otras herramientas gratuitas de información del sistema.

Sin embargo, se muestra información básica sobre el sistema operativo, el procesador, la placa base, la memoria, las unidades, los adaptadores de bus, la pantalla, las políticas de grupo y los usuarios.

Además de lo anterior, una característica única en Belarc Advisor es la capacidad de enumerar todas las actualizaciones de seguridad que falta en Windows.

También puede ver las licencias de software, las revisiones instaladas, la frecuencia de uso del programa y los números de versión para productos seleccionados de Microsoft.

Los resultados de un escaneo se abren en un navegador web y se pueden ver en una sola página web.

Belarc Advisor se descarga rápidamente y no intenta instalar programas adicionales durante la instalación, lo cual siempre es bueno.

Se admiten las versiones de Windows 10, 8, 7, Vista y XP de 32 bits y 64 bits.

Auditoría gratuita de PC Free PC Audit

Free PC Audit incluye todas las características que esperaría encontrar en cualquier utilidad de información del sistema, incluida la capacidad de guardar un informe como un simple archivo de texto. Por ejemplo, puede ver información sobre todo el hardware, como la placa base, la memoria y las impresoras.

Además, Free PC Audit puede mostrar la clave e ID del producto de Windows, una lista de software instalado y todos los procesos que se ejecutan actualmente, entre muchas otras cosas.

Free PC Audit es Portable, por lo que es perfecto para una unidad flash o Pendrive.

Se ha probado Free PC Audit en Windows 10, 8 y 7, pero también debería funcionar bien en versiones anteriores.

ESET SysInspector

ESET SysInspector es muy fácil de usar debido a su utilidad de búsqueda e interfaz bien organizada.

Los resultados se pueden filtrar para mostrar información basada en un nivel de riesgo entre uno y nueve.

Puede encontrar información básica como la memoria disponible, el tiempo de actividad del sistema y la hora local. Los detalles más avanzados incluyen cosas como variables de entorno, software instalado, revisiones y un registro de eventos.

ESET SysInspector también puede ver una lista de procesos en ejecución y conexiones de red actuales, controladores activos y deshabilitados, y una lista de entradas importantes del registro y archivos del sistema.

ESET SysInspector es el único programa en esta lista que se centra en proporcionar detalles sobre la seguridad de la computadora.

ESET SysInspector se puede usar en versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 10, 8, 7, Vista, XP y 2000. Los sistemas operativos de servidor también son compatibles, incluidos Windows Home Server y Windows Server 2012/2008/2003.

Qué hardware tiene mi PC instalado – MelSystems.es

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!