Modern technology gives us many things.

Qué ordenador comprar.

Qué ordenador comprar según mis necesidades en el 2020.

La pregunta típica que todo usuario con dudas se hace a la hora de adaptarse a las nuevas tecnologías. Qué ordenador comprar, bien sea particular o empresa.

Qué tipos de ordenadores hay.

Se puede catalogar básicamente en dos según su sistema operativo.

  • Pc Apple.
  • Pc Windows.

Qué ordenador comprar con el sistema operativo iOS de Apple.

Cada uno de los dos tiene sus ventajas y desventajas. Apple tiene la desventaja de incompatibilidad con software, periféricos antiguos y de nuevas generaciones.

Aún hay muchos programas específicos que no se adaptan bien al sistema operativo iOS o que ni siquiera salen al mercado para este estándar. Debes comprarlo en su tienda Online Apple Store y son difíciles de contar con demos gratuitas para probar.

Los altos costes es otra de las características Apple.

Sin embargo, son ideales por su velocidad en diseño gráfico y edición de vídeo. Cuentan con multitud de gadgets y dispositivos de diversos precios. Tablets, Laptops, Móviles. Todos se integran fácilmente entre ellos.

Sus usuarios son apasionados de la marca más que del producto en sí.

Como resultado, suelen compaginarlo con otro ordenador Windows. Especialmente, para las empresas o pequeños comercios. Recomendado para la profesiones en alza de YoutuBers o VBlogs educativos, editores profesionales para bodas, comuniones etc…

Del mismo modo, su ventaja radica en su sistema operativo en sí. Mucho más veloz que Windows para el caso concreto de la creación de contenido en video e imagen.

Además, la compañia asegura que cuentan con más seguridad anti hackeo. Aunque se ha demostrado que no es del todo cierto.

Al margen del coste del producto, hay que reservar una gran cantidad de dinero en software específico para la marca de Steve Jobs.

Esto puede rondar una inversión del 40% a añadir al precio del producto HardWare o físico. Debes comprar al menos el paquete Office, Photoshop y cualquier producto Adobe. Como por ejemplo el programa Adobe Premier Pro de edición de vídeo.

Si el dispositivo Apple te cuesta 1000 euros, debe sumarle aproximadamente, entre 400 y 500€ en software. 

Qué ordenador comprar con sistema operativo Windows.

La ventaja del sistema operativo más usado en sobremesa PC es su facilidad de adaptación a cualquier software o dispositivo del mercado.

Siempre que el sistema operativo sea Windows 10, no cuentes con interconectar dispositivos o programas de más de 4 años. Al menos de forma fácil. Especialmente si son de marca blanca.

Normalmente programas y compañías de renombre como Microsoft, Adobe, Cámaras fotográficas de buenas marcas y componentes suelen actualizarse a través de sus propias páginas web. Esto permite actualizar drivers a las nuevas generaciones de Windows como el próximo Window (X).

Lo barato sale caro y puede ser motivo de entrada de virus. Aunque  hoy en día ha antivirus muy económicos capaces de salvarnos del cualquier adversidar. El Antivirus aconsejable y gratuito es Avast Internet Security y el Software anti phishing Malwarebytes.

Ambos cuentan con demos gratis. Aunque, si queremos evitar problemas lo mejor es desembolsar una pequeña cantidad anual y curarte en salud. 

Esta es otra de las ventajas con que cuenta el Software de Microsoft Windows. El coste de adquisición de programas puede ser prácticamente de un 10% sobre el precio del producto.

Componentes más importantes al comprar un ordenador.

Aquí volvemos a la polémica si comprar un ordenador portátil, un PC o computador de sobremesa.

Ventajas y desventajas de un ordenador PC portátil.

La principal desventaja de comprar un ordenador portátil es su ampliación de componentes. Todo aquel que haya intentado desmontar un Portátil se habrá topado con una gran infinidad de placas, tornillería, circuitos y demás obstáculos para renovar la memoria Ram o ampliar la capacidad del disco duro.

También, hay que tener en cuenta que si no desembolsar una suma económica considerable a la hora de comprar un dispositivo de gran movilidad como estos, los portátiles personales suelen quedarse obsoletos en un plazo aproximado de 6 meses o un año a lo sumo.

Esto suele pasar principalmente en el desgaste de las baterías de poca duración, con lo que necesitaremos estar conectados más pronto que tarde a la toma eléctrica.

Y siempre es aconsejable llevarlos a centros de reparación profesionales. O eso, o encontrarnos con piezas misteriosas una vez montados al estilo muebles de Ikea.

Ventajas y desventajas de un ordenador PC de sobremesa.

Como es obvio, la movilidad es su hándicap principal, ya que hay que cargar con la torre, cableado, pantalla teclado y ratón. 

Por lo demás, todo son ventajas. A diferencia de un portátil, ampliar y actualizar los complementos de un PC de sobremesa es sumamente fácil.

Básicamente, es abrir la caja, desmontar la Ram, o disco duro a ampliar y conectar los mismos cables en sus mismos sitios. Lo puede hacer hasta un niño y nos garantiza estar siempre actualizados. De esta forma nos permite prolongar la duración del dispositivo durante aproximadamente 10 años. 

Componentes básicos a la hora de qué ordenador comprar en 2020.

Los componentes esenciales y de más importancia son para ambos casos el procesador, la memoria Ram, placa madre y dispositivos de almacenamiento.

Siempre nos basaremos en las necesidades a cubrir y trabajos a cubrir que necesitemos. Por lo general, a más dinero desembolsado, mejor calidad.

Por ejemplo, un portátil es ideal para niños, o particulares que se dediquen a la las presentaciones de proyectos en localizaciones fuera de casa, ya que pueden hacer trabajos en grupo con diferentes compañeros en lugares como empresas u hogares distintos.

Es importante que contemos al menos con una gran cantidad de Ram y de alta velocidad.

El disco duro debe ser de tipo sólido SSD de al menos 500 MB.

Reservando una partición de 80 MB para el sistema operativo y el resto para almacenamiento.

Esto nos da la ventaja de formatear la Unidad C: (sistema operativo) y no perder la información almacenada en la Unidad (D:)

Los Discos Sólidos SSD son placas de memoria de alta velocidad de acceso, que hará al dispositivo volar en velocidad como si fuese un Apple, pero con las ventajas de ser Windows. También, es altamente recomendable teclados con que incluyan apartados alfanuméricos. En cuanto a la tarjeta gráfica, es aconsejable que sea dedicada.

Para más almacenamiento de seguridad en portátiles usar discos duros hibridos SSD / HD. 1 o 2 terabytes.

Nuestra recomendación es:

Apple.

Ordenadores y dispositivos Apple recomendados. (Todos los niveles)

Microsoft Windows.

  • Para noveles sin experiencia en computación y propensos al mal cuidado del dispositivo.

Qué ordenador comprar portátil y barato.

Qué ordenador comprar de sobremesa PC económico.

  • Usuarios con experiencia previa en ordenadores y en busca de mayor calidad y durabilidad.

Qué ordenador comprar portátil potente CALIDAD PRECIO.

Qué ordenador comprar de sobremesa PC potente CALIDAD PRECIO.

 

Dónde comprar un ordenador.

Si quieres el ordenador en la puerta de tu casa normalmente al día siguiente, recomendamos la tienda más grande del mundo. Amazon.

Normalmente, a ser productos que sobrepasan cuantías estándares los envíos son gratuitos aunque no seamos Primum. Puedes probar 30 días gratuitos de este servicio sin costes de envío pinchando aquí: Amazon Premium. Esto incluye también Canal de Cine Online.

 

Además, con garantía de devolución inmediata en cuenta bancaria inmediata siempre que el envio no esté en curso. También, devolución posterior garantizada.

Aconsejamos meter estos productos en el carrito de compra (lo cual no implica responsabilidad de compra).

De esta manera, la Inteligencia Artificial de Amazon irá ofreciéndonos descuentos a nuestro correo, según pase el tiempo y ofreciendo descuentos de hasta un 40%.

Los descuentos aumentan en fechas claves como el fin de semana Black FridayCyber Monday llegando diciembre.

Cuáles son los principales componentes a tener en cuenta.

Como ya hemos mencionado, los ordenadores PC Windows tienen la ventaja de poder ampliar y mejorar en un futuro los componentes fácilmente.

Estos son los recomendados.

Los componentes básico recomendados Plug And Play (conectar y funcionar) son:

AMD Systems

Placa base o madre para micros AMD.

Procesadores económicos AMD.

Procesadores ALTAS PRESTACIONES AMD.

Intel Pentium (mayor calidad)

Placa base o madre para micros Intel Pentium.

Procesadores Intel Pentium económicos.

Procesadores Intel Pentium ALTAS PRESTACIONES.

Memoria Ram

Memoria ram AlTAS PRESTACIONES

En cuanto a la memoria Ram, recomendamos no comprar un bloque único. De esta forma, si alguna falla, puede ser sustituida por otra. Mínimo 2 bloques de memoria.

Fuentes de Alimentación (nos da electricidad al sistema)

Qué ordenador comprar en 2020. – MelSystems.es

error: Contenido protegido !!