Modern technology gives us many things.

Qué son las opciones de inversiones binarias.

Qué son las opciones de inversiones binarias en el mercado actual.

Conceptos básicos de una opción binaria.

Una opción binaria puede ser tan simple como si el precio de la acción de ABC será superior a $ 25 el 22 de abril de 2020 a las 10:45 a.m. El operador toma una decisión, ya sea sí (será más alto) o no (será más bajo).

Es una apuesta: ¿La dirección de la acción disminuirá o aumentará de valor?

Digamos que el operador cree que el precio se cotiza por encima de $ 25, en esa fecha y hora, y está dispuesto a apostar $ 100 en él. Si las acciones de ABC cotizan por encima de $ 25 en esa fecha y hora, el operador recibe un pago según los términos acordados. Por ejemplo, si el pago fue del 70%, el corredor binario acredita la cuenta del comerciante con $ 70.

Compita sin riesgos con efectivo virtual.

Pon a prueba tus habilidades comerciales con un simulador de acciones GRATUITO. ¡Compite con miles de brokers de  comercia hasta llegar a la cima! Envíe operaciones en un entorno virtual antes de comenzar a arriesgar su propio dinero. Practique estrategias comerciales para cuando esté listo ingresar al mercado real. Tenga la práctica que necesita.

Ejemplo de opciones binarias del mundo real.

Las opciones binarias se basan en una propuesta de «sí o no» y permiten a los operadores salir antes de su vencimiento. El precio de entrada de la opción binaria indica la ganancia o pérdida potencial, con todas las opciones con vencimiento por valor de $ 100 o $ 0.

Supongamos que las acciones de Colgate-Palmolive Co. ( CL ) se cotizan actualmente a $ 64.75. Una opción binaria tiene un precio de ejercicio de $ 65 y vence mañana a las 12 p.m.

El comerciante puede comprar la opción por $ 40. Si el precio de la acción termina por encima de $ 65, la opción vence en el dinero y vale $ 100. El comerciante gana $ 60 ($ 100 – $ 40).

Si el comerciante quisiera hacer una inversión más significativa, podría cambiar el número de opciones negociadas. Por ejemplo, seleccionar tres contratos, en este caso, aumentaría el riesgo a $ 120 y aumentaría el potencial de ganancias a $ 180.

Las opciones binarias que no son de Nadex son similares.

Puede informarse para mayor seguridad en prensa acreditada en España como La Vanguardia. Invertir para cambiar el mundo.

Otro claro ejemplo de una opción binaria y cómo se gana dinero.

Una opción binaria es un instrumento financiero rápido y extremadamente simple que permite a los inversores especular si el precio de un activo aumentará o disminuirá en el futuro, por ejemplo, el precio de las acciones de Google, el precio de Bitcoin, el intercambio USD / GBP tasa, o el precio del oro. El lapso de tiempo puede ser tan pequeño como 60 segundos, lo que hace posible comerciar cientos de veces por día en cualquier mercado global.

Antes de realizar una operación, sabe exactamente cuánto puede ganar si su predicción es correcta, generalmente 70-95%; si invierte $ 100, recibirá un crédito de $ 120 – $ 195 en una operación exitosa. Esto hace que la gestión de riesgos y las decisiones comerciales sean mucho más simples. El resultado es siempre una respuesta de Sí o No: puede ganarlo todo o perderlo todo, por lo tanto, es una opción » binaria «. El riesgo y la recompensa se conocen de antemano y esta recompensa estructurada es su principal atractivo.

Más información clara y avalada en Elecominist sobre inversiones binarias.

Qué son las opciones de inversiones binarias. – MelSystems.es

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!