Qué tablet comprar y no morir en el intento.

0 131

Qué tablet comprar y no morir en el intento. ¿Y Android? Sólo hay una manera de saberlo. Un dispositivo que da todo lo que necesitas sin ningún problema.

La mejor opción calidad precio es Asus. Pero hay otras alternativas.

Efectivamente, un dispositivo que da todo lo que necesitas sin ningún problema. Una gran experiencia de uso, un teclado en el que he escrito lo indecible y dos baterías que me dan una autonomía envidiable.

El dilema de elegir una tablet Android. ¿Qué opciones tengo en 2018?

Samsung Galaxy Tab S3.

Habrá que buscar lo que ofrecen los demás; y si alguien es un referente en Android es Samsung. Y… bueno, veo que tienen tablets y no han sido abandonadas, eso es buena señal. Viendo el abanico de opciones Samsung es de las que ha apostado por este tipo de dispositivos.

Está la Galaxy Tab S3, tiene buenas especificaciones e incluso goza de la incorporación del S Pen, un añadido interesante.

Huawei MediaPad 5.

Sí, Huawei, aquella marca que cuando adquirí mi tablet era sinónimo de dispositivos de gama baja, de los que normalmente había que huir. Pero donde otros han caído, Huawei ha evolucionado y es uno de los referentes de Android. ¿Se habrá atrevido en el sector de las tablets?

Desde luego disponen de bastantes opciones, destacando las nuevas MediaPad M5y su versión Pro. Las sensaciones sobre este dispositivo son muy positivas.

Un dispositivo muy bien pensado, aunque el M-Pen solo está disponible en la versión Pro. Pero volvemos a no encontrar un dock, aunque su precio es un poco más razonable respecto a la opción de Samsung.

Microsoft lo intenta con la Surface Go.

Una sorpresa agridulce de hace pocos días, las noticias eran esperanzadoras, un dispositivo bajo el nombre de Surface pero a precio asequible. Podría ser la respuesta a mi búsqueda infructuosa.

Las alternativas son…

Explorando las distintas alternativas, me encuentro con una apuesta recientemente dudosa y al archienemigo del sector. Un dispositivo del que he renegado y encontrado pegas hasta la saciedad. Bueno, a ver si encuentro alguna sorpresa.

Producto disponible en Amazon.es

Qué tablet comprar y no morir en el intento. – Melsystems.es

Fuente original ampliada.

También podría gustarte

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!