Sale la App Wassap para Windows.

0
En la web de WhatsApp ya aparece el ejecutable con la posibilidad de su descarga donde se nos advierte que podemos instalarla en PC. Sale la App Wassap para Windows.

Sale la App Wassap para Windows. MELSYSTEMS.ES

 

Estos clientes para Facebook deben ser emparejados con el teléfono -gracias a un código QR- para poder recibir los mensajes.

La ventaja de estas aplicaciones sobre la interfaz web que podían usar los usuarios de PC hasta ahora es que el cliente nativo en Windows y Mac puede acceder a los servicios de notificaciones de ambas plataformas, reconoce atajos de teclado y es más estable.

Estas aplicaciones son gratuitas y pueden descargarse desde la web oficial de WhatsApp. Funcionan en cualquier ordenador equipado con versión de Windows 8 o superior o MacOS X 10.9 o superior.

Como veis se parece mucho a lo que tenemos en la versión Web, contamos con una serie de accesos en barra de herramientas donde podemos ver diversas opciones como crear un nuevo chat, editar nuestro perfil, configurar, etc. También tenemos una sección de ayuda que nos muestra que estamos en la versión 0.2.684 y nos da la opción de permitirnos recibir actualizaciones beta.

Usando WhatsApp para PC podemos comprobar que podemos anclarlo a inicio y que en la barra de tareas de Windows 10 (Redstone) veremos destacados los mensajes recibidos sin tener que entrar en la app, ademas cada mensaje recibido nos llegará como una notificación.

«Así como WhatsApp Web, nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de tu teléfono móvil. La aplicación refleja las conversaciones y/o mensajes que están en tu teléfono», relata la firma en su blog corporativo, en donde considera que la nuevas versiones para ordenadores abren «una nueva manera» para mantenerse comunicado «en cualquier momento y en cualquier lugar» usando el teléfono o computadora «desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo».

Sale la App Wassap para Windows. | MELSYSTEMS.ES

11-05-2016 22-32-48

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!