Subir fotos a Instagram desde el PC.

0 480

Te vamos a enseñar no solo a publicar y subir fotos a Instagram desde el PC, sino que además podrás programar la hora de publicación. Ya sea Windows o Mac.

El primer paso es buscar el programa que se va a encargar de subir las fotos a instagram desde tu computadora. Se llama Gramblr , es gratis y te enseñaremos a usarlo facilmente. Hay otros pero este dispone de funciones que los demás no tienen. Altamente recomendable.

Subir fotos a Instagram desde el PC. – MELSYSTEMS.ES

Una vez descargado el programa lo instalamos como cualquier otro. 

Subir fotos a Instagram desde el PC. – MELSYSTEMS.ES 2

Seguimos los pasos que nos indica el programa e ingroducimos: e-mail, creamos un password para Gramblr y metemos los datos de Instagram. Nos debe aparecer una aplicación web como esta:

Subir fotos a Instagram desde el PC. – MELSYSTEMS.ES 4

Puede subir tu foto pinchando en “!Subir ahora¡” o en el centro de la foto del programa. Esto te llevará al explorador de PC para que puedas seleccionar la foto a subir.

Subir fotos a Instagram desde el PC. – MELSYSTEMS.ES 5

Una vez le hemos dado al botón GUARDAR, podemos aplicar los filtros o movimientos como en la aplicación móvil. Si continuamos guardando, el siguiente paso es poner el texto con sus etiquetas.

Luego nos encontramos con dos excelentes opciones. Publicar inmediatamente o programarla para otra fecha y hora. Genial.

Subir fotos a Instagram desde el PC. – MELSYSTEMS.ES 6

En resumen.

Esta es una herramienta que puede ser útil para cualquier persona que quiera subir sus fotos personales a Instagram. También para profesionales de social media manager que este administrando cuentas de sus clientes online.

El método a trabajar es con gramblr.com, esta es una pagina que específicamente nos brinda la función de subir imágenes o fotos a Instagram desde la pc. Además podemos programar las publicaciones que queramos para que se muestren
en Instagram en una fecha y hora determinada.

Espero de verdad que este vídeo te sea de total ayuda, y así puedas lidiar con el dolor de cabeza que es tratar de subir fotos o vídeos a instagram desde tu computadora

Subir fotos a Instagram desde el PC. – MELSYSTEMS.ES

Subir fotos con extensión de Crhome para no pasar por programas de terceros. Confidencialidad.

Instagram es una red social diseñada para utilizarse desde nuestros móviles y tabletas. Pero prácticamente desde que fue creada han sido muchos los usuarios que han querido utilizarla también para mostrar los que son capaces de hacer con sus otras cámaras digitales. Por lo que ha nacido todo un ecosistema de páginas mediante las que podemos subir fotos desde nuestro ordenador.

¿Pero qué pasa si no queremos registrarnos en una página de terceros y poner en riesgo nuestra privacidad para subir fotos a Instagram desde nuestro PC?

Pues afortunadamente para Subir fotos a Instagram desde el PC,  existe la posibilidad de utilizar la aplicación oficial de Instagram para Android en nuestro ordenador Windows, GNU/Linux u OS X. Instalándola directamente en Chrome con ARC Welder.

Y ahora sólo te falta leer nuestro post Cómo programar posts en redes sociales con Hootsuite para tenerlo todo controlado y ganar calidad de vida.

También podría gustarte

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!