Modern technology gives us many things.

Cómo usar TikTok en el PC

Te vamos a enseñar Cómo usar TikTok en el PC o computador

Podrás usar esta aplicación que compite con Instagram directamente.

Qué es TikTok

Tik Tok, antes conocida como (Musical.ly), es una famosa y disruptiva aplicación exclusiva para móviles que está revolucionando el mercado audiovisual y vídeos en directo. A tal punto de viralidad que Facebook ha decidido copiar de TikTok muchos de sus filtros para Instagram.

Su público de mercado está dirigido para Buyer Personas de entre 10 y 16 años, pero cada vez es más usado por adultos.

Qué se necesita para instalar TikTok en el PC

Primero debemos instalar un emulador Android en nuestro pc. Esto hará pensar a nuestra computadora que está trabajando en modo dispositivo móvil. Para ellos instalaremos la aplicación para Windows BluesStak. Seis veces más rápida que el Samsung S9 según reza su slogan. Una vez instalada registrarnos con nuestra cuenta de Google y podremos acceder a cualquier aplicación de PlayStore y usarla en nuestro Pc.

Descarga BluesStack para PC

Instalar Tik Tok (play Store)

Cómo loguearse en TikTok para PC

Tik Tok es una aplicación gratuita de Play Store. Es recomendable loguearse con la misma cuenta Google que BluesSaCk.

Por qué instalar TikTok en el PC

Tik Tok, la app para compartir videos, es ahora la aplicación para iPhone y Android más descargada del mundo. Cuenta con videos breves de 15 segundos, que se graban con clips de música liberada de derechos de autor.

El contenido es cómico, actual e interactivo. TikTok se ha apoderado de Internet, superando a Facebook, Instagram, YouTube y  Snapchat en descargas de aplicaciones. En comparación con Instagram, Tik Tok está dominando rápidamente, especialmente entre los usuarios más jóvenes.

Cómo usar TikTok en PC o computador. Estadisticas de descargas - MelSystems.es

Tik Tok supera en descargas a Instagram

Tik Tok presenta videos cortos diseñados para compartir. Conocida como «Douyin» en China, la aplicación se lanzó en el extranjero en 2016 y llegó a Estados Unidos en 2017.

Su alcance es enormes, ya que la aplicación es muy famosa en 150 mercados y 75 idiomas en todo el mundo. En 2018, Tik Tok se fusionó con Musical.ly, una plataforma similar para compartir videos cortos.

Esta fusión llevó a Tik Tok al siguiente nivel, ya que conduce a la creación de una base de datos de video masiva y combina todas las cuentas existentes para formar una gran comunidad de usuarios.

A partir de 2018, Tik Tok fue coronada como la aplicación para iPhone más descargada del mundo. Con 500 millones de usuarios globales mensuales y 800 millones de instalaciones.

Tik Tok está dominando rápidamente las plataformas sociales. En los Estados Unidos, Tik Tok cuenta con 80 millones de descargas y 40 millones de usuarios activos.

La aplicación también es famosa entre los usuarios de Android, llegando a más de 9 millones de descargas de Google Play.

En solo la primera mitad de 2018, Tik Tok superó todas las demás aplicaciones sociales, incluido Instagram, con más de 100 millones de descargasY a partir de hace dos semanas, la aplicación se ha descargado en todo el mundo más de mil millones de veces.

Vídeo de Cómo se utiliza Tik Tok.

Si te ha servido este truco Tip no dudes en compartirlo desde aquí en tus redes sociales favoritas. Quedarás como un Dios.

Cómo usar TikTok en PC o computador – MelSystems.es

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

error: Contenido protegido !!