Modern technology gives us many things.

Trucos secretos de WhatsApp.

Trucos secretos de WhatsApp y aplicaciones de terceros que quizás desconozcas.

La aplicación adquirida por Facebook en 2014 por 50.000 millones de dólares cuenta con una serie de Trucos secretos de WhatsApp que quizás desconozcas.

Programación de datos limitada.

Si tiene una asignación de datos limitada y no quiere que WhatsApp lo elimine por completo. Afortunadamente, puede personalizar cuándo se permite la descarga de medios, así como asegurarse de que las llamadas usen la menor cantidad de datos posible.

iOS y Android: Configuración > Uso de datos y almacenamiento > Descarga automática de medios > Cambie a Wi-Fi sólo para guardar sus datos.

PUEDE GUARDAR SUS DATOS CON APLICACIONES DE TERCEROS ENTRANDO EN LA WEB LOCALIZADOR DE TERCEROS PARA VER UN AMPLIO LISTADO DE PROGRAMAS.

Averiguar cuántos datos está usando en WhatsApp.

Si le preocupa su uso de datos, puede averiguar exactamente cuánto está usando. Obtendrá un desglose del número total de mensajes enviados y recibidos, así como de los datos.

iOS y Android: Configuración > Cuenta > Uso de datos > Uso de red.

Trucos secretos de WhatsApp para privacidad y seguridad.

Esto requiere Face ID o Touch ID para desbloquear WhatsApp. Si desea una doble seguridad en sus chats de WhatsApp, es posible que los usuarios de iOS configuran su cuenta de WhatsApp para requerir autenticación de Face ID o Touch ID al abrir WhatsApp, incluso con el dispositivo desbloqueado.

Aún podrá responder a mensajes de notificaciones y llamadas si WhatsApp está bloqueado. También es posible establecer la duración del tiempo que desea para activar la función Bloqueo de pantalla.

iOS:  Configuración > Cuenta > Privacidad > Bloqueo de pantalla > Activar Requerir identificación facial / Requerir identificación táctil > Seleccionar la duración del tiempo (Inmediatamente, después de un minuto, después de 15 minutos o después de una hora).

Cómo averiguar horario de apagado por última vez en WhatsApp

La última función vista de WhatsApp le permite ver cuándo alguien revisó WhatsApp por última vez, también permite a los usuarios ver cuándo fue la última vez que revisó. Si un contacto no se ha deshabilitado por última vez, aparecerá debajo de su nombre en la parte superior de un chat abierto. Para deshabilitar visto por última vez:

iOS y Android: Configuración > Cuenta > Privacidad > Último visto > Cambiar a Nadie.

Trucos secretos de WhatsApp para que nadie vea mis mensajes. 

¿Alguna vez le pasó su teléfono a un amigo e instantáneamente entró en pánico por los mensajes que podrían ver?

Para aquellos que lo tienen, puede desactivar las vistas previas de mensajes en iOS para que sólo aparezca el nombre del contacto, en lugar de su historia de vida, o puede desactivar las notificaciones por completo.

iOS: Configuración > Notificaciones > Desactivar Mostrar vista previa / Configuración > Notificaciones > Desactivar Mostrar notificaciones.

Android ofrece una variedad de controles de notificación. Dentro de la aplicación WhatsApp, puedes desactivar las notificaciones de alta prioridad, aquellas que aparecerán en la parte superior de la pantalla. O puede controlar las notificaciones a nivel del sistema para mantener los detalles privados o eliminarlos por completo.

Android: Configuración > Notificaciones > Desactivar Usar notificaciones de alta prioridad.

Trucos secretos de WhatsApp. – MelSystems.es

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

error: Contenido protegido !!