Modern technology gives us many things.

Velocidad volando en Hoverboard.

Velocidad volando en Hoverboard en un impresionante vídeo que muestra la destreza del piloto.

De la mano de Zapata Racing, se puede ver a una persona volando en Hoverboard sobre el mar a 150 km/h. 

Velocidad volando en Hoverboard en el 2021.

Zapata ™ es el líder indiscutible en el desarrollo y la fabricación de tecnologías y productos de propulsión hidráulica y de jets.

La metodología patentada de equilibrio, los algoritmos y los diseños patentados de Zapata ™ actualmente se comercializan.

Están en constante desarrollo en los sectores de recreación, entretenimiento, militar, médico e industrial.

El fundador de Zapata’s ™, el campeón del mundo de carreras de motos de agua Franky Zapata, lanzó Zapata Racing ®.

El emprendedor apasionado que ha inventando nuevos productos de posventa para hacer la embarcación de agua personal más rápida del mundo.

Con un rendimiento inigualable, los productos Zapata ™ se convirtieron en un requisito de carreras para lograr la ventaja competitiva necesaria para ganar.

Con el deseo de ir aún más rápido, Zapata ™ cambió de enfoque y comenzó a fabricar los Jet Ski más rápidos del mundo sobre olas. 

Los duros comienzos del emprendimiento.

En 2016, Zapata ™ logró su objetivo del concepto al producir el sistema de vuelo personal más seguro hata la fecha. Además del más confiable, más liviano, más rápido y más económico que se haya creado con la presentación del Flyboard Air ™.

El Flyboard Air utiliza los algoritmos patentados de Zapata y la metodología de equilibrio para dirigir los motores a reacción para que actúen de manera independiente y armoniosa.

Los parámetros de rendimiento de Flyboard Air ™ proporcionan una prueba indiscutible de que la tecnología Zapata ™  es apta para varios tipos de clientes. Especialmente para aplicaciones avanzadas en los campos militar, industrial y médico.

Los inventores han estado persiguiendo el sueño del vuelo personal durante décadas, pero nadie más lo ha logrado de la manera en que lo ha hecho Zapata.

El enfoque único e innovador de Zapata proviene de su experiencia en hidroclight.

El uso de motores de turbina sobre hélices eléctricas convencionales y el uso de controles de vuelo intuitivos diseñados alrededor del cuerpo humano lo hacen único.

Prestaciones para alcanzar la velocidad volando en Hoverboard.

LEE MÁS

Motores de turbina.

  • Los motores de turbina tienen hasta diez veces la relación potencia / peso de otras fuentes de energía.
  • Puede instalar mucha más energía en un espacio confinado.
  • Más eficiente para convertir la energía química en empuje.

Consolidación de empuje.

  • Aumenta enormemente la maniobrabilidad y la velocidad.
  • Abre la posibilidad de redundancia del motor y degradación elegante.
  • La pérdida de un motor tiene un impacto menos dramático que puede ser compensado fácilmente por la ECU y los ajustes del piloto.

Controles de vuelo intuitivos.

  • Muy fácil de aprender.
  • Diseñado para ser volado sin entrenamiento del piloto.
  • Basado en torno al cuerpo humano y nuestra capacidad natural de equilibrio.
  • Entrena con seguridad en el agua Flyboard ®

Historia del Flyboard de Franky Zapata

En el 2014, el diseñador Franky Zapata impresionó a muchos con su Flyboard acuático. Un skate que utiliza un potente motor de succión y una manguera contra incendios permitiendo hacer increíbles piruetas en el aire.

Velocidad volando en Hoverboard a velocidades de hasta 150 km/h. en el aire.

Llamado Flyboard Air, este hoverboard, haciendo referencia “Regreso al futuro”, podrá alcanzar una altitud máxima de 3.000 metros.

Según promete Zapata tendrá una autonomía de 10 minutos. Asimismo, el dispositivo vuela sin necesidad de cables.

La empresa de Zapata, llamada Zapata Racing, ha publicado varios videos de en YouTube del prototipo en acción.

Según lo que se indica y se ve en el video de YouTube, esta primera versión del hoverboard alcanza velocidades de hasta 55 km/h durante cuatro minutos.

Para lograr este tipo de vuelo, el hoverboard utiliza una turbina de propulsión a chorro. Esta es alimentada por una mochila con combustible que utiliza el usuario.

El video muestra una de las primeras versiones del hoverboard, por lo que todavía no alcanza los 3.000 metros de altura prometidos por Zapata.

Sin embargo, el rendimiento del dispositivo luce mucho mejor que los de otros hoverboards que están siendo desarrollados actualmente.

Si te fascina esta tecnología no deberías dejar pasar nuestro artículo Guante Traductor de lenguaje de signos a texto y voz.

Velocidad volando en Hoverboard 2021. – MelSystems.es

error: Contenido protegido !!