Velocidad volando en Hoverboard.

0

Un impresionante vídeo de la empresa Zapata Racing, en el que se puede ver a una persona volando en Hoverboard a 150 km/h. Velocidad volando en Hoverboard.

 

En el 2014, el diseñador Franky Zapata impresionó a muchos con su Flyboard acuático, un skate que -utilizando un potente motor de succión y una manguera contra incendios- permitía hacer increíbles piruetas en el aire. Sin embargo, ahora nos sorprende con un nuevo invento…continúa leyendo.

Un hoverboard capaz de alcanzar velocidades de hasta 150 km/h en el aire. Velocidad volando en Hoverboard. | MELSYSTEMS.ES

Llamado Flyboard Air, este hoverboard -haciendo referencia a las tablas voladoras de “Regreso al futuro”- podrá alcanzar una altitud máxima de 3.000 metros -según promete Zapata- y tendrá una autonomía de 10 minutos. Asimismo, el dispositivo vuela sin necesidad de cables.

El hoverboard todavía se encuentra en desarrollo, por lo que faltaran un par de años para que sea lanzado en el mercado. Sin embargo, la empresa de Zapata, llamada Zapata Racing, ha publicado un video de en YouTube del prototipo en acción.

Según lo que se indica y se ve en el video de YouTube, esta primera versión del hoverboard alcanza velocidades de hasta 55 km/h durante cuatro minutos.

Para lograr este tipo de vuelo, el hoverboard utiliza una turbina de propulsión a chorro, la cual se alimenta de una mochila con combustible que utiliza el usuario.

El video muestra una de las primeras versiones del hoverboard, por lo que todavía no alcanza los 3.000 metros de altura prometidos por Zapata. Sin embargo, el rendimiento del dispositivo luce mucho mejor que los de otros hoverboards que están siendo desarrollados actualmente.

La tabla puede volar a una altitud máxima de 3.000 metros (algo que ninguna legislación permitirá jamás, probablemente) y cuenta con una autonomía de diez minutos. Todo esto sobre el papel, porque el Flyboard Air está en fase de pruebas y no llegará al mercado en 2016. En este test, que la compañía Zapata Racing ha publicado en YouTube, el prototipo hace un vuelo de casi cuatro minutos y adquiere una velocidad de hasta 55 kilómetros por hora.Velocidad volando en Hoverboard. | MELSYSTEMS.ES

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

error: Content is protected !!