Modern technology gives us many things.

WhatsApp Plus APK actualizado.

WhatsApp Plus APK actualizado nos trae novedades que superan a la aplicación original de Facebook.

WhatsApp Plus actualizado nos trae novedades que superan a la aplicación original de Facebook e incluye funcionalidades extras a tener en cuenta. 

Funciones extras de WhatsApp Plus APK.

Ocultar tu conexión: Ocultar tu estado de conexión y chatear de incógnito. Aparecerás modo OffLine.
Ocultar marcas: ocultar las marcas azules ✔✔ para los contactos y grupos, cuando recibas mensajes.
Ocultar 2ª marca de verificación: ocultar la segunda marcas de verificación WhatSapp en contactos grupos.

Múltiples dispositivos de WhatsApp; comienza la prueba.

WhatsApp Plus lanza nuevas funciones para sus usuarios casi cada dos semanas. La plataforma de mensajería instantánea está trabajando en algunas características más ingeniosas para traer muy pronto.

Según WABetaInfo , un blog que rastrea todas las próximas funciones y actualizaciones de WhatsApp, la plataforma ha comenzado a probar la tan esperada función de soporte para múltiples dispositivos. Además, WhatsApp Plus también ha comenzado a probar funciones como la búsqueda mejorada, la limpieza del chat y más.

La función de compatibilidad con múltiples dispositivos.

Esto facilitará a los usuarios la realización de múltiples tareas y el cambio de un dispositivo a otro muy fácilmente. Actualmente, no se puede iniciar sesión en una cuenta de WhatsApp en dos dispositivos al mismo tiempo, a menos que esté utilizando WhatsApp Web.

Si inicia sesión en su cuenta de WhatsApp en un segundo dispositivo, se cerrará automáticamente la sesión en el primer dispositivo. La próxima función resolverá este problema y permitirá a los usuarios de WhatsApp Plus Apk actualizado iniciar sesión en más de un dispositivo.

LEE MÁS

Cuatro dispositivos conectados simultáneamente.

WhatsApp Plus Apk está probando la función con hasta cuatro dispositivos conectados simultáneamente. Si es cierto, esta será una característica muy importante para los periodistas en tecnología como nosotros, que revisamos tantos dispositivos al mismo tiempo, y también para las personas que cambian regularmente de un dispositivo a otro.

Más características de WhatsApp Plus APK actualizado.

Además, WhatsApp Plus está probando más funciones. La plataforma de mensajería pronto permitirá a los usuarios buscar chats por “fecha” tanto en chats individuales como en grupos. Esta función facilitará a los usuarios la búsqueda de chats, imágenes, videos y otros detalles compartidos en una fecha en particular. Esta función se está probando actualmente para usuarios de iOS, pero probablemente también llegará a Android. Este también funcionará en la versión web

Algunas características más que WhatsApp Plus ha comenzado a probar son: uso de almacenamiento mejorado, nueva función de chat claro y soporte para ShareChat.

En medio de la pandemia Covid-19, la plataforma de mensajería instantánea ha puesto en marcha varias características nuevas para combatir la propagación de noticias falsas sobre la plataforma. Introdujo bots de chat, función de mensajería directa limitada y más.

Código QR de WhatsApp.

WhatsApp Apk Plus actualizado está trabajando en una nueva función que le permitirá agregar nuevos contactos con solo escanear un código QR . Los usuarios podrán mostrar su propio código QR de contacto, así como escanear el código QR de otros para agregarlos a sus contactos. La función ya está disponible en las versiones beta de las plataformas Android e iOS y se espera que se implemente en versiones estables lo suficientemente pronto.

Para más información sobre WhatsApp Plus 10.50.0 pincha aquí

WhatsApp Plus APK actualizado. – MelSystems.es

error: Contenido protegido !!